Pablo Urdangarin hace un trato con Letizia que afecta a la infanta Cristina
Pablo Urdangarin no está dispuesto a ceder en este tema
Pablo Urdangarin ha puesto una condición para acudir al 18 cumpleaños de su prima, la princesa Leonor. A escasos días de que llegue este acontecimiento tan especial para la monarquía española, el deportista ha querido hacer un pacto con sus tíos, Felipe VI y la reina Letizia. Pacto que afecta de forma directa a su madre, la infanta Cristina.
El próximo martes, 31 de octubre, la heredera al trono español cumplirá la mayoría de edad. Sin embargo, la lista de invitados a su fiesta todavía sigue siendo un misterio.
Según confirmó la Casa Real, se tratará de un evento "de carácter privado" que incluirá a "la Familia Real, la familia de SM el Rey y la familia de SM la Reina".
Además, aseguraron que dicha fiesta tendrá lugar en El Pardo, después de que la prima de Pablo Urdangarin acuda a "los actos institucionales en el Congreso y en el Palacio Real".
Ahora, cuando solo quedan cuatro días para el cumpleaños de Leonor, ha salido a la luz la última exigencia que Pablo Urdangarin le ha hecho a los reyes de España.
Pablo Urdangarin quiere llegar a un trato con Letizia y Felipe VI: deben pedir perdón a su madre
Hace apenas unas horas, Vanitatis ha dado nueva información sobre la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños de Leonor. Según dicho medio, Pablo Urdangarin y su hermano Juan no estarán presentes en este evento familia. Y todo a consecuencia de sus "respectivos trabajos".
"Harán todo lo posible por viajar hasta Madrid ese día, pero no es seguro en ninguno de los casos", ha añadido el citado medio digital.
Sin embargo, con los que sí se contaba eran con los otros dos hermanos de Pablo Urdangarin. "Miguel e Irene Urdangarin estarán seguro en la fiesta", han confirmado desde Vanitatis.
Pero ahora todo apunta a que esta información podría no ser del todo cierta. Y es que acaba de salir a la luz la última exigencia que los hijos de Cristina e Iñaki han puesto sobre la mesa para acudir al cumpleaños de Leonor.
Según ha trascendido, Pablo Urdangarin y sus hermanos estarían muy molestos por el trato que ha recibido su madre en los últimos meses por parte de los monarcas. Por eso todos se habrían rebelado contra Letizia y Felipe VI, y habrían puesto sus propias normas para asistir a la celebración de su prima.
Como portavoz de la familia, el jugador de balonmano le habría trasladado a sus tíos la única condición que ponen para no ausentarse en este día tan importante. Según parece, los reyes deberán pedir disculpas a la infanta Cristina por el cuestionable comportamiento que han tenido en los últimos meses.
A pesar de ser uno de los sobrinos favoritos de la reina, Pablo Urdangarin no está dispuesto a ceder en esta ocasión. Una decisión que tanto él como sus hermanos han tomado con el único objetivo de limar asperezas entre ambos núcleos familiares.
Ahora, y tras conocer esta información, las últimas declaraciones de Irene Urdangarin han cobrado más sentido que nunca. Este miércoles, 25 de octubre, la joven aterrizó en el Aeropuerto de Madrid.
Momento que los medios de comunicación aprovecharon para saber si iba a acudir o no al cumpleaños de su prima. "No sé, ya veré lo que haré", aseguró la hermana de Pablo Urdangarin, sembrando así la duda sobre su asistencia.
Además de esta exigencia, existen otros motivos por los que el deportista y Juan podrían no asistir a esta reunión familiar.
Pablo Urdangarin ha asegurado que solo asistiría si la fiesta no coincide con un partido o un entreno. Su hermano, por su parte, se encuentra trabajando en Reino Unido. Por lo que la distancia podría ser un problema.
Más noticias: