La nueva y complicada etapa que comienza Pablo Urdangarin con Johanna Zott
Pablo Urdangarin y su chica, Johanna Zott, comienzan una relación a distancia
Dicen que la distancia es el olvido, pero esperemos que esta vez no sea así. Esta semana conocíamos la nueva y complicada etapa que Pablo Urdangarin ha comenzado en el terreno sentimental con su novia, Johanna Zott. Tras unos meses de noviazgo, donde parecía que habían logrado encontrar la estabilidad, la joven se ha marchado de erasmus a Alemania para continuar con sus estudios universitarios.
Ahora, la pareja tiene una relación a distancia y los separan más de 1.300 kilómetros. La joven se ha marchado a Múnich para seguir con sus estudios en Medicina.
Silvia Talués, periodista experta en Casa Real, era quien adelantaba esta información, en exclusiva, para Vanitatis. Sin duda alguna, estamos ante una situación complicada, que no estaría siendo nada fácil de asimilar para Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin y el difícil momento sentimental que atraviesa con su novia fuera de España
Pablo Urdangarin es el hijo del todavía matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que ha demostrado no tener problemas en hablar con los medios de comunicación.
Aunque el joven no es muy dado a sobreexponer su vida, lo cierto es que no duda en atender las preguntas de los reporteros. Eso sí, siempre y cuando no tenga que ver con la familia real.
En los últimos meses, su vida ha pegado un cambio de 180 grados con todo lo que le había pasado.
Por un lado, había dejado el Barça para fichar por el Granollers. Pero, sin duda, el cambio más significativo fue el cambio de vivienda. El hijo de la infanta Cristina volvía a los orígenes, mudándose al barrio de su infancia: Pedralbes.
Esta nueva casa está muy próxima a El Liceo Francés, donde estudiaba su chica, Johanna Zott, y decimos estudiaba porque la joven se ha embarcado en un erasmus en Múnich. Por lo que, durante los próximos meses, la joven estará fuera de España viviendo una de las mejores experiencias que puede vivir un estudiante.
Pero no debe ser sencillo cuando tienes una relación y sabes que no vas a poder estar todo lo que te gustaría con tu chico.
Lo cierto es que a Johanna se le avecinan unos meses frenéticos de conocer nuevas personas, amigos de distintas partes del mundo y fiestas. Por supuesto que también habrá que estudiar, pero lo cierto es que un erasmus siempre deslumbra más por el lado personal que por el académico
Pablo Urdangarin encuentra refugio en su carrera en esta nueva etapa
Como han deslizado personas muy íntimas del entorno de Pablo a Vanitatis, es él quien se lleva la peor parte, eso está claro. Ahora mismo el joven continúa muy centrado en su carrera deportiva y en darlo todo para llevar al Granollers a lo más alto.
Además, tal y como publica Vanitatis, el joven estaría planeando ya una visita a Johanna para dentro de muy poco. Y es que recordemos que la pareja tiene la misma edad; 22 años. Ni que decir tiene la importancia que tiene un romance a esas edades.
Por lo que Pablo se centrará en sus amigos de toda la vida, su carrera, y su familia para poder sobrellevar esta nueva etapa de la mejor de las maneras.
Más noticias: