Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, ambos sonrientes, y al lado una bandera de España tachada
GENTE

La novia de Pablo Urdangarin se va fuera de España

Pablo Urdangarin y su novia se ven obligados a separarse por un tiempo

Pablo Urdangarin comenzó una relación sentimental con Johanna Zott hace ya varios meses. Fue la pasada primavera cuando salió a la luz su noviazgo, momento desde el que la pareja se ha vuelto inseparable. Sin embargo, hay algo que pondrá distancia entre Pablo Urdangarin y su novia, una situación que los mantendrá alejados durante un tiempo.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott darán, durante un tiempo, un giro a su relación. La razón es que ella se ha ido con una beca Erasmus a estudiar a Alemania. La joven se instaló en la ciudad de Múnich a principios de este mes y será allí donde estudie Medicina durante este curso.

Pablo Urdangarin debe asimilar la nueva situación

La nueva situación parece que ha dejado a Pablo con “el corazón partido”, según afirman personas del círculo cercano al joven a la revista Vanitatis. Aun así, la pareja seguirá en contacto y no tardarán en encontrarse de nuevo: “Esto no es como antes, que te ibas y no podías hablar casi nunca. Ahora están en permanente contacto y aunque se echan de menos, saben que en poco tiempo volverán a estar juntos”, añaden las citadas fuentes.

Así, mientras Johanna Zott se encuentra en Múnich, Pablo Urdangarin permanece en Barcelona. El nieto de Juan Carlos I juega en el equipo de balonmano Fraikin BM Granollers y estudia Sport Management. El joven se mudó recientemente a un lujoso apartamento situado en Pedralbres, el mismo barrio en el que ya vivió en su infancia.

Imagen de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin yendo a un partido de él en Barcelona

Según cuentan las citadas fuentes a Vanitatis, “Pablo es quien peor lo pasa porque nota más la ausencia”. Al parecer él está muy enamorado, “se desvive por ella”. Este sería el motivo por el que al joven se le hace cuesta arriba llevar su romance con tanta distancia entre ellos.

“A esta edad y por el desarraigo que han sufrido estos chicos, un amor lo es todo”, cuenta la misma fuente. Parece que Pablo ya estaría planeando un viaje a la ciudad germana para encontrarse con su chica.

Cuando ambos residían en España, los jóvenes pasaban juntos todo el tiempo que sus obligaciones les permitían. Era frecuente que el hijo de los exduques de Palma visitara a su novia en la casa familiar de los Zott. Una vivienda unifamiliar situada en una bonita zona de Esplugues de Llobregat.

Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio durante el funeral del exrey Constantino II de Grecia en Antenas en 2023

Los padres de Johanna, que están encantados con la relación, le tratan como si fuera un hijo más. De hecho, hemos podido verles acudir a la grada a animar al joven jugador de balonmano en alguno de sus encuentros deportivos. Un gesto que muestra la complicidad que tiene Urdangarin con la familia de su novia y lo asentada que está la relación.

El hijo de la infanta Cristina notará la ausencia de su chica en sus encuentros deportivos

Ahora que la distancia separa a la pareja, Pablo echará de menos a su chica entre el público asistente a sus partidos. A pesar de la presencia de las cámaras, los jóvenes ya no esconden su amor. Precisamente hace pocas semanas, Pablo celebraba la victoria de su equipo acercándose a su chica a la que dio un apasionado beso delante de su suegra y de los allí presentes.

Johanna Zott y su familia viendo un partido de Pablo Urdangain

Johanna Zott ha visto cómo ella también se ha convertido en objetivo de los reporteros, algo a lo que parece haberse acostumbrado con resignación. La joven es uno de los grandes apoyos de Pablo Urdangarin en medio de la polémica tras la aparición de las fotos del padre de este junto a Ainhoa Armentia.

Pronto sabremos si Pablo Urdangarin tiene un hueco en sus actividades deportivas que le permitan volar hasta Múnich y reencontrarse así con su chica.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: