Jesús Vázquez y su marido rompen el silencio y admiten los peores presagios
Jesús Vázquez ha hablado claro sobre una noticia que tardará tiempo en digerir
Jesús Vázquez ha sido de los primeros en llegar a casa de Nuria González y Fernando Fernández Tapias tras enterarse el fallecimiento del famoso empresario. El presentador ha reconocido ante los medios, con la voz entrecortada, que la noticia ha sido un shock y que Nuria está muy afectada.
Jesús Vázquez ha recibido una delicada noticia que tardará tiempo en asumir. El presentador y su marido, Roberto Cortés, han roto su silencio para admitir los peores presagios: Nuria González necesita ayuda. Ha fallecido su marido, el famoso empresario Fernando Fernández Tapias.
Con la voz entrecortada, Jesús Vázquez ha explicado que su amiga Nuria está en shock y muy afectada. Roberto Cortés siempre ha adoptado una postura discreta, pero ahora ha dado un paso adelante para arropar a la familia de Fernández Tapias. Fefé, como era conocido en la crónica social, estaba casado con Nuria González, de hechos su boda fue el evento del año.
Nuria y el empresario pasaron por el altar en 2002 y fruto de este amor nació: Iván, de 20 años, y Alma, de 16. Jesús ha explicado que disfrutaba de una estrecha relación con esta familia, pues lleva muchos años al lado de la socialité.
Jesús Vázquez, arropado por su marido, rompe el silencio
Afortunadamente, Jesús ha contado con el apoyo de Roberto, quien también conocía muy bien a Fernando Fernández Tapias. Era un empresario muy reconocido en la crónica social y ocupaba un papel de peso. Vázquez siempre ha estado bien relacionado, de ahí que tuviese un contacto tan estrecho con el marido de Nuria González.
“Yo quiero mucho a esta familia, he pasado muchos días felices en esta casa porque ellos nos recibían siempre y les conozco de hace muchos años. A ella desde que éramos solteros así que imagínate, una vida entera”, ha declarado Vázquez antes de entrar en la casa de Nuria.
Sin poder contener la emoción, Vázquez ha admitido los peores presagios: tanto él como el entorno están en shock. “Me acabo de enterar y estoy un poco en shock”, ha empezado diciendo.
“Esta mañana no encendí la tele casualmente, que lo hago siempre, y no he escuchado las noticias ni nada. Acabo de hablar con Nuria y no os puedo contar mucho, solo que estoy muy afectado”. Después ha entrado dentro de la casa de su gran amiga para reunirse con ella.
Más noticias: