Terelu Campos destapa por qué no se ha quedado con los muebles de María Teresa Campos
Terelu Campos se ha sincerado con los lectores de su blog en 'Lecturas'
Terelu Campos perdió a su madre, María Teresa Campos, el pasado mes de septiembre. Desde entonces, intenta aceptar tan importante pérdida, pero le está resultando difícil. Sí, porque, entre otras cosas, ahora ha tenido que volver a entrar en la casa donde aquella residía.
Terelu Campos, junto a su hermana Carmen Borrego, han vaciado la vivienda donde la fallecida vivió en alquiler en los últimos años. Lo han hecho para que su propietario pueda venderla o arrendarla nuevamente.
En la prensa han aparecido reportajes sobre esa tarea que ha llevado a cabo la presentadora y su familia, lo que ha generado mucho interés sobre qué pertenencias había elegido ella. Y ahora ha sido clara. Ha relatado que no se ha quedado con los muebles por una razón.
Terelu Campos revela el porqué ha rechazado los muebles de su madre
Terelu Campos, que está ya preparando el homenaje televisivo a María Teresa, ha vaciado el piso donde ha residido su madre últimamente. En las imágenes que han visto la luz se ha comprobado la labor que ha realizado una empresa de mudanzas en este sentido. Es más, se ha podido ver que las cajas transportadas llevaban indicaciones respecto a qué contenían y a dónde tenían que llevarse.
La expresentadora de Sálvame ha visto que se ha generado un enorme revuelo con esta tarea que han llevado a cabo. Sobre la misma ha hablado alto y claro en su blog en Lecturas. Y lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que la ha realizado con su hermana en absoluta armonía.
Así, ha expuesto que no han tenido disputa por nada. Ha sido así porque, al parecer, cada una tenía claro lo que quería de lo que ha dejado María Teresa. Aunque tiene la certeza de que esa ausencia de conflicto entre ellas seguro que ha molestado a “algunos que hubiesen querido lo contrario”.
En este punto, dado que se ha comentado si ellas se iban a quedar con los muebles de la fallecida, ha sido igualmente tajante. Ha confesado que no los tiene ella e incluso el porqué. En este sentido, ha explicado que “no podemos meter todos los muebles de mi madre en nuestras casas porque no vivimos en mansiones”.
“Vivimos en pisos muy normales, al igual que la gran mayoría de personas de este país. Lo digo para los que tengan alguna duda”.
Eso sí, sabemos por diversos medios que parte del mobiliario ha sido enviado a la vivienda que la familia Campos tiene en Málaga. Incluso se ha revelado que también algunos de esos enseres han sido trasladados hasta la residencia del sobrino de Terelu, José María Almoguera.
De igual modo, ha aclarado que tener que llevar a cabo esa tarea ha sido “desagradable, duro o, mejor dicho, muy triste. Sí, porque está lleno de situaciones y de sensaciones muy diferentes. Hablo de cuando coges una foto y te despierta una sonrisa, porque recuerda un momento bonito, o de cuando tocas una de sus prendas y sientes su ausencia”.
Terelu Campos se muestra muy enfadada por el interés por el vaciado de la casa
Terelu Campos ha aprovechado igualmente el blog para dejar muy claro que está enfadada con todas las informaciones que se han ido publicando sobre la casa de Teresa. Lo ha manifestado diciendo: “Tengo la sensación de que casi se nos empuja a pedir permiso. Y se nos exige comunicar lo que vamos o no vamos a hacer con las cosas de nuestra madre”.
“¿Esto qué coñ* es? Nosotras somos una familia más de los millones que hay en este país o de los cientos de millones que hay en el mundo”.
Más noticias: