El último encuentro de Pablo Urdangarin con las hermanas de Johanna Zott
Pablo Urdangarin disfruta de una estrecha relación con la familia de su novia
Pablo Urdangarin y Johanna Zott se conocieron en el Liceo Francés, el centro escolar donde han estudiado todos los hijos de la infanta Cristina. Por ese motivo Irene Urdangarin también disfruta de una estrecha relación con ella y ahora hemos descubierto que el cariño es mutuo. Johanna ha tenido varios encuentros con Irene sin estar presente Pablo y el joven ha hecho lo mismo con su familia.
Pablo Urdangarin ha tenido un evento importante el pasado sábado 14 de octubre: su equipo Faikin Bm Granollers se enfrentó a Frigoríficos Del Morrazo. El joven no ha contado con la presencia de su novia, pero sí con la de su familia política. Los paparazzi han retratado el bonito encuentro, un encuentro que confirma el buen futuro que le espera a los enamorados.
Pablo está completamente integrado y los padres de Johanna Zott le han recibido con los brazos abiertos. Recordemos que Iñaki Urdangarin vive en Vitoria y la infanta Cristina en Suiza, circunstancia que ha terminado afectando al joven jugador. En una de sus entrevistas reconoció que era "muy familiar", así que no ha dudado en refugiarse en el clan de su novia.
Sophie, la madre de Johanna ha acudido a ver su último partido y ha estado bien acompañada. Carolina y Julia, sus otras hijas, también han querido deleitarse con el talento de Pablo en el balonmano. El primo de la princesa Leonor se ha encontrado con sus cuñadas y este encuentro le ha dado suerte, pues su equipo ha ganado.
Pablo Urdangarin pasa mucho tiempo con su familia política
La relación que mantiene Pablo con los padres de Johanna Zott es estupenda. Sin embargo, estos consideran que es demasiado pronto para que la pareja comparta piso. El hijo de la infanta Cristina se ha mudado a una espectacular vivienda situada en el lujoso barrio de Pedralbes.
El diario El Nacional asegura que Urdangarin todavía no puede vivir con su novia porque sus suegros no quieren que dé el paso. Como se lleva muy bien con ellos y no quiere tener problemas, habría dejado de insistir. Actualmente está pagando alrededor de 2.500 euros de alquiler, pero su sueldo en Faikin Bm Granollers apenas supera los 1.000.
A pesar de que Pablo siempre ha sido muy discreto, los rumores no cesan y le han terminado afectando. Le han acusado de vivir del dinero de sus padres y esas son las cosas que quiere evitar la familia Zott.
Pablo se refugia de los comentarios menos cariñosos en casa de Johanna Zott y la infanta Cristina está muy agradecida. Por eso ella también conoce a su consuegra, de hecho han estado juntas durante algún partido de balonmano.
Más noticias: