Nuria Marín destapa en 'Socialité' las verdaderas intenciones de Aneth con Isa Pantoja
Aneth fue expulsada de la boda de Isa Pantoja
Nuria Marín ha abierto el programa 'Socialité' de hoy con un auténtico bombazo, y es que Aneth, examiga de Isa Pantoja, estaría dispuesta a destapar todos sus trapos sucios.
Así, la presentadora ha enumerado todos los secretos que Aneth podría sacar a la luz, entre los que se encontraría un supuesto romance entre Isa y su cuñado Anuar Beno. Además de muchos otros relacionados con Isabel Pantoja y el resto del clan, a los que tuvo acceso durante tantos años de amistad.
Según ha contado Nuria Marín, Aneth llegaba hasta el punto de poner el altavoz mientras mantenía ciertas conversaciones telefónicas con la tonadillera. Mientras Isabel Pantoja la llamaba para desahogarse, la amiga de su hija la traicionaba de la peor manera y la vendía a los periodistas.
Todo un escándalo que ha surgido a raíz de que Aneth se presentase en la boda de Isa Pantoja sin estar invitada. Según ella, "porque ya tenía el hotel y no iba a dejar de asistir".
Nuria Marín saca a relucir los trapos sucios de Aneth
Algo, que obligaba a intervenir al personal de seguridad, que la invitaba a abandonar la finca ante la amenaza de "montar un auténtico pollo".
Al parecer, nada más llegar al evento, la representante de Isa le advertía que debía abandonar el lugar cuanto antes, ante el miedo de que pudiese boicotear el enlace.
"Te hemos avisado de que no vinieses porque eres la topo y se te avisó hace un par de días. No estabas invitada", le habrían dicho en la entrada.
Y es que Isa Pantoja habría descubierto que Aneth ha estado traicionándola de la peor manera, ya que llevaba tiempo filtrando a la prensa información sobre ella y su familia. "Le dicen que no acuda a la boda porque sin confianza no hay amistad", aseguran.
Sin embargo, Aneth no ha querido dejar pasar el tema, e incluso ha roto su silencio lanzando una clara amenaza a través de sus redes sociales. "En boca cerrada no entran moscas", la habría advertido a su examiga, junto a una imagen en la que la invita a guardar silencio.
Más noticias: