Las fotos de Gema Aldón que le han distanciado de su madre, Ana María Aldón
Gema Aldón ha tenido problemas con Ana María Aldón tras su última decisión
Gema Aldón ha tomado una decisión que no le ha sentado bien a su madre, la diseñadora Ana María Aldón. La joven está vendiendo fotografías privadas en una red social destinada al público adulto. "Yo no lo comparto, pero lo respeto", dijo Ana María en una de sus últimas intervenciones.
La exmujer de José Ortega Cano ha reconocido que en estos momentos se ha distanciado de su hija. Gema ha empezado a colaborar en el programa Así es la vida de Telecinco y ha dado unas declaraciones que no han hecho más que alimentar la tensión. Reconoce que no está de acuerdo con la boda de su madre y Eladio, el empresario asturiano que le ha robado el corazón.
Ana María Aldón dejó claro en Fiesta que ella solamente estaba exigiendo el mismo respeto que daba. Igual que no entiende que Gema participe en la red social OnlyFans, reclama que su hija le permita casarse con Eladio. Todo esto ha provocado una serie de diferencias entre ellas que han terminado repercutiendo en la relación que mantenía.
Gema Aldón tenía un sueño: estudió tanatoestética y quería abrir su propio tanatorio. Ahora ha cambiado de rumbo y se ha dado cuenta de que puede ganar dinero de otra forma.
"Con todo lo que estudiaste y lo orgullosa que estabas de ello, ¿cuál es el motivo de tu cambio?", le pregunta un seguidor. A lo que ella responde: "Porque también estoy orgullosa, muy orgullosa de haber podido superar una enfermedad como la anorexia. También por el cambio que ha dado mi cuerpo".
El futuro de Gema Aldón que molesta a su madre
Ana María Aldón siempre ha presumido de que su hija estaba lejos de las cámaras, pero en 2023 dio un paso sin retorno. Decidió ser concursante de Supervivientes y aseguró que iba a invertir el dinero en su futuro. De hecho se planteó mudarse a Madrid para tener más oportunidades y empezar a trabajar de maquilladora.
Gema cada vez tiene más repercusión en las redes sociales y su público le ha preguntado por este giro. Ella quiere ir con la verdad por delante, así que no ha tenido más remedio que dar explicaciones. Insiste en que no ha dado de lado a la tanatoestética y recalca que "una cosa no quita la otra".
Sin embargo, Ana María no comprende la postura que ha adoptado su primogénita. El pasado jueves 12 de octubre reconoció que estaba muy sorprendida porque había visto las fotografías que estaba vendiendo. Se negó a reaccionar en directo, pero admitió que el tema no era de su agrado.
"Durante la publicidad, dos segundos antes de sentarme en el plató, he visto dos imágenes y me impacta. Yo respeto su decisión, que ella haga lo que quiera, pero me impacta ver a mi hija", declaró en Fiesta.
Más noticias: