Ana María Aldón descubre por qué su hija Gema no aprueba la boda
La hija de Ana María Aldón ha acudido al plató de 'Así es la vida' para mostrar su descontento con la futura boda de su madre
Ana María Aldón acaba de llevarse uno de los golpes más duros de su vida. Y es que, este jueves, 28 de septiembre, Gema Aldón ha dejado claro en el plató de Así es la vida que no aprueba el nuevo compromiso de su madre.
La diseñadora de moda ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, y todo gracias a lo que sucedió el pasado 17 de septiembre en el programa Fiesta. Aquel día, y tras confesar una vez más su amor por Eladio, la tertuliana recibió una llamada muy especial.
“Es una mujer espectacular, la quiero. Cuando tienes al lado una mujer que te llena, es muy fácil”, aseguró el empresario, antes de proponerle matrimonio a Ana María Aldón. “Cariño, ¿te quieres casar conmigo?”.
Como era de esperar, y visiblemente emocionada, la andaluza no tardó en responder con un rotundo “sí” a la propuesta de su actual pareja. “Por supuesto que sí quiero casarme contigo. Sé que llevamos poco tiempo, pero estoy tan convencida que no me importa dar el paso”.
Tras este emotivo momento televisivo, todos los focos se han puesto sobre Ana María Aldón. Sin embargo, todo apunta a que hay alguien que no ve con buenos ojos este compromiso: Gema Aldón.
Después de un tiempo alejada de la televisión, la joven ha acudido al plató de Así es la vida para hablar sobre el precipitado compromiso de su madre. “Es demasiado pronto, que le conozca mejor”.
Ana María Aldón ya sabe por qué su hija no aprueba su boda: “Es demasiado pronto”
Ana María Aldón lleva más de tres días sin hablarse con su hija. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado Gema Aldón en el plató de Así es la vida.
Este jueves, 28 de septiembre, la exsuperviviente ha acudido a este formato para mostrar su descontento en relación con la próxima boda de su madre.
Tras asegurar que está “cansada de aguantar hermanastros”, la hija de Ana María Aldón ha querido dejar clara una cosa. Y es que, a pesar de ver a su madre muy enamorada e ilusionada, considera que es “demasiado pronto” para que se case otra vez. “Que le conozca mejor”, ha añadido a continuación.
“Que espere un poco. Que esté segura de que conoce bien a la persona que tiene a su lado antes de pasar por el altar”, le ha aconsejado. “No estoy molesta, simplemente lo que le he dicho a mi madre es que es muy pronto”.
Y es que, tal y como ha trascendido, Ana María Aldón y Eladio tan solo llevan saliendo unos meses. Por eso, Gema Aldón considera que debe ser algo más prudente. Y mucho más después de cargar en sus espaldas con “dos matrimonios fallidos”.
“No digo que ese hombre haya sido una mala persona, pero es muy pronto. No hay tiempos correctos, sino que no quiero que mi madre cometa los mismos errores, que ya se casaría tres veces, y quiero que esté segura”, ha asegurado a continuación.
Además, antes de poner punto y final a su entrevista, la joven no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar lo dolida que está con su madre. Y mucho más después de las últimas declaraciones de Ana María Aldón en el programa Fiesta.
Durante el pasado fin de semana, la diseñadora se mostró muy dura con su hija. Tanto es así que no dudó en asegurar que Gema “no puede predicar con el ejemplo” porque, al poco tiempo de conocer a su pareja, se fue a vivir con él.
Algo que la propia hija de Ana María Aldón ha querido aclarar en pleno directo. “Yo me alquilé una casa sola, él vive en su casa”, ha sentenciado.
Más noticias: