Montaje con un primer plano de José Ortega Cano serio

GENTE

José Ortega Cano y el día que supuestamente echó de casa a Rocío Jurado

José Ortega Cano y 'la más grande' protagonizaron un polémico episodio durante su matrimonio

Hace casi un año, José Ortega Cano fue señalado públicamente por la hija de 'la más grande'. Y es que, durante la emisión de En el nombre de Rocío del 14 de octubre de 2022, Carrasco relató el día que el torero echó a su madre de casa.

A lo largo de su segunda docuserie, la empresaria quiso compartir, con toda la audiencia de Telecinco, los motivos por los que, actualmente, no se habla con su familia más mediática. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado

Pero aquel día le tocó el turno a José Ortega Cano. En más de una ocasión, la mujer de Fidel Albiac dejó entrever que el matrimonio de su madre con el diestro no era tan idílico como parecía a primera vista. “No actuó bien con mi madre, se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar”.

Sin embargo, durante dicha emisión, Carrasco quiso dar más detalles al respecto. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de desvelar uno de los episodios más polémicos que se generaron durante su relación. 

Y es que, tal y como llegó a asegurar la protagonista de esta producción audiovisual, en una ocasión, José Ortega Cano echó a su madre de casa en plena noche. 

José Ortega Cano dejó a Rocío Jurado en la calle: “Cuando llegué, me la encontré en las escaleras”

José Ortega Cano llegó a echar a 'la más grande' de Yerbabuena. Eso es lo que, por lo menos, aseguró Rocío Carrasco durante una de las emisiones de En el nombre de Rocío. 

Aquel 14 de octubre de 2022, la mujer de Fidel Albiac hizo público por primera vez el testamento secreto de su madre. Momento que también aprovechó para sacar a relucir uno de los episodios más desagradables que se vivieron dentro de este conocido matrimonio. 

Y es que, tal y como relato Carrasco, las discusiones entre José Ortega Cano y su madre eran recurrentes. Tanto es así que, según ella, durante una de estas peleas, el diestro llegó a echar a la artista de su casa

Tras asegurar que la Jurado “sentía la Yerbabuena como suya” y que, por eso, invirtió tanto dinero en ella, la narradora de esta docuserie hizo una inesperada revelación. 

Rocío Jurado, Rocío Carrasco y José Ortega Cano, los tres con rostros sonrientes en una foto de archivo

Según Rocío, en una ocasión, su madre la llamó a las 3 de la madrugada, después de que José Ortega Cano la echara de casa:

“Yo estaba en Sevilla y me dijo: '¿Podéis venir a recogerme?'. Cuando llegué, me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas y le dije: '¿pero esto qué es?', y me dijo: 'Me ha dicho que me vaya'… ¡Eso lo he vivido yo!”.

Sin embargo, y a pesar de conocer este y otros polémicos episodios, la televisiva jamás tuvo el valor de pedirle explicaciones a José Ortega Cano

“No tenía la capacidad emocional y la fuerza para hacer nada por como yo estaba”, ha asegurado Carrasco, antes de hacer pública otra sorprendente información. 

Y es que, según ella, el resto de su familia también conocían esta situación, sin embargo, decidieron mirar para otro lado. “Son tan torpes que lo han ido contando por detrás y ahora dicen que no sabían nada”, sentenció la empresaria. 

Primer plano de Rocío Carrasco llorando durante la emisión de la docuserie de su vida personal

Finalmente, y después de asegurar que José Ortega Cano no echaban a su madre de la Moraleja “porque la había comprado ella”, la televisiva no tuvo reparos en señalarle públicamente: 

“Tiene un remordimiento porque sabe que no se portó bien. Él sabe que en muchas ocasiones fue un perro, fue muy mala persona y tiene que vivir con eso”. 

Además, y aunque no niega que José Ortega Cano lo pasó muy mal con la muerte de su madre, dejó claro que, en vida, no se portó bien con ella. “Él sabe lo que ella lo quería y como se comportaba con él. Y él sabe cómo se comportó con ella”.

➡️ Gente

Más noticias: