La actitud de José Ortega Cano tras confirmarse la última hora de Ana María Aldón
José Ortega Cano ha reaparecido tras todo el revuelo que se generó en el plató de 'Fiesta'
José Ortega Cano ha reaparecido públicamente después de confirmarse los últimos rumores sobre Ana María Aldón. Y es que, tras revuelo que se produjo en Fiesta este jueves, 28 de septiembre, el diestro ha confirmado con su actitud lo que verdaderamente está sucediendo dentro de su familia.
El pasado 24 de septiembre, durante la última emisión de este programa, la diseñadora de moda volvió a dar un golpe sobre la mesa. Y todo a consecuencia de las últimas críticas que había recibido por parte de este mediático clan.
Aquel día, Aurelio Manzano revolucionó este plató de Telecinco con la última bomba que había llegado a sus oídos. Y, aunque en ningún momento quiso revelar sus fuentes, todo apunta a que Gloria Camila se había puesto en contacto con él para desvelarle una polémica información relacionada con Ana María.
Según se desveló en pleno directo, su compañera no contribuyó en los gastos familiares durante su matrimonio con José Ortega Cano. Algo que no le sentó nada bien a la de Sanlúcar.
Pero este no sería el único ataque que recibió aquel día. Además, y tras haber hablado presuntamente con la joven, Manzano aseguró que en el matrimonio había dos tarjetas de crédito. Una que correspondía a Aldón y otra al diestro.
Sin embargo, y a pesar de la existencia de estas dos tarjetas, según la información que le llegó al periodista, la diseñadora de moda siempre utilizaba la de José Ortega Cano.
Ahora, y después de que se haya vuelto a desatar la guerra dentro de esta mediática familia, el torero ha reaparecido públicamente. Y, aunque se ha negado a pronunciarse al respecto, sus gestos han dejado al descubierto toda la verdad.
Ortega Cano reacciona a las últimas novedades de su exmujer: ha preferido no hablar
Tras toda la polémica que se ha generado alrededor de su familia, José Ortega Cano ha reaparecido públicamente. Momento que ha sido captado por las cámaras de la revista Lecturas.
Este jueves, una reportera del citado medio de comunicación se ha acercado hasta el domicilio del diestro en un intento por conseguir sus primeras declaraciones.
Después de preguntarle por cómo se encuentra tras todo lo sucedido en los últimos días, la comunicadora ha querido ir directamente al grano.
Por eso, tras conocerse la existencia de las dos tarjetas, ha querido saber si la decisión de que él se hiciera cargo de todos los gastos familiares había sido conjunta. Algo a lo que Ortega Cano ha preferido no contestar.
“No me preguntes esas cosas. No se moleste porque no le voy a decir nada”, le ha respondido el diestro, mientras intentaba huir de este equipo de reporteros.
Con esta actitud, José Ortega Cano ha podido confirmar lo que era ya un secreto a voces. Y es que, al no desmentir públicamente dicha información, todo apunta a que se ha vuelto a despertar la guerra dentro de este mediático clan.
Por su parte, y tras todos los ataques que ha recibido, Ana María Aldón ha querido dar su versión de los hechos. Y como era de esperar, ha utilizado el plató de Fiesta para pronunciarse al respecto.
A pesar de que nunca ha querido hablar sobre la situación económica de su matrimonio, el pasado 24 de septiembre, la diseñadora rompió su silencio tras haber sido tachada de “aprovechada”.
Aquel día, la ex de José Ortega Cano acudió a su puesto de trabajo para hacer frente a todas las acusaciones que se habían vertido sobre su persona. Momento que aprovechó para desmentir dichos rumores.
“Yo he pagado el 50 % de casi todo. El 50 % de mi boda, el 50 % de todo lo que hemos cogido en común. Los gastos de mi boda los he pagado al 50 %”.
Además, y aunque dejó claro que no ha “pagado nunca” los gastos de la casa, Ana María quiso justificar esta decisión conyugal. “Yo tengo otros gastos y una hipoteca también”, añadió a continuación.
Finalmente, la exmujer de Ortega Cano dejó claro que se trataba de un tema matrimonial. “Si mi marido no me pedía a mí el 50 % de los gastos de la casa, quién es nadie para pedirlo”, sentenció la televisiva.
Más noticias: