Kiko Hernández está orgulloso: los detalles de su última victoria en los juzgados
Os contamos todos los datos sobre el juicio en el que Kiko Hernández ha resultado vencedor
No cabe la menor duda de que Kiko Hernández está viviendo su mejor momento a nivel personal. El presentador, que se casó hace muy poquito con su media naranja, Fran Antón, está atravesando una buena racha.
Por si fuera poco, recientemente, en la vida de Kiko Hernández se ha sumado otra buena noticia que él mismo quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram.
Y es que, el que fuera colaborador de Sálvameestá muy orgulloso de su última victoria en los juzgados. Nos estamos refiriendo al juicio que tenía pendiente contra Liberto López de la Franca, quien lo demandó hace poco más de una década.
Kiko Hernández celebra su victoria judicial
Para entender este conflicto judicial que Kiko Hernández lleva arrastrando de hace años debemos de remontarnos al año 2011. Por ese entonces, en Telecinco, se emitía Acorralados, concurso en el que participaba Liberto de la Franca.
En su momento, la participación del historiador fue de lo más comentada entre colaboradores, entre ellos, Kiko Hernández. De hecho, el marido de Fran Antón fue muy contundente con él y su concurso, al punto de que no se cortó la lengua en decir todo lo que pensaba sobre ello en su blog, El confesionario de Kiko. El motivo de disputa no fue otro que este:
“Varios posts con informaciones y opiniones sobre este concursante que publiqué aquí, en mi blog. Uno de ellos, en el que recogía las fotografías que Liberto se había hecho en la casa de D. Leandro de Borbón mientras este estaba dormido”, aseguró Hernández.
Precisamente, por este motivo, de la Franca decidió interponer una demanda contra Kiko Hernández. “Por una presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen con motivo de las publicaciones y comentarios que los mismos habían hecho en determinadas páginas y blogs de internet hacia él”, explicó Hernández.
El exjefe de la Casa Real de Leandro de Borbón le exigía al madrileño un total de 300.000 euros, entre otras causas, por “daños y perjuicios morales, psicológicos y económicos sufridos”.
Kiko Hernández cierra por fin su conflicto judicial con Liberto de la Franca
En todos estos años que han transcurrido, Kiko Hernández le ha ganado hasta en cinco instancias a Liberto de la Franca; si le sumamos esta última, seis. Hecho que le hace estar muy orgulloso y así ha compartido su alegría en Instagram.
“Por sexta vez consecutiva, te gané de nuevo. No seas tan pesado, que los jueces están de ti hasta las narices. Te ven ya como un friki del Juzgado de Plaza de Castilla”, escribía Kiko Hernández por redes sociales.
“Liberto, y no se te olvide: paga”, le hacía una última advertencia.
Más noticias: