Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara con el rostro serio en el programa 'Así es la vida' de Telecinco
GENTE

Gema Aldón destapa en 'Así es la vida' que ya no habla con su madre: el motivo

Gema Aldón se ha distanciado de su madre

Gema Aldón ha reaparecido en  Telecinco y lo ha hecho para destapar el claro distanciamiento que existe entre ella y su madre, Ana María Aldón. Al parecer, Gema Aldón llevaría ya varios días sin hablarse con ella, sobre todo a raíz de que la colaboradora anunciase su compromiso.

"Estoy bastante dolida y bastante triste por lo que dijo en su programa", ha confesado la joven en 'Así es la vida'. Para empezar, Gema se oponía por completo a que su madre diera ese paso, sobre todo porque viene de "dos matrimonios fallidos".

Captura de Gema Aldón de perfil hablando en el programa 'Así es la vida' de Telecinco

Y no solo eso, sino que aseguraba estar cansada de tener que "aguantar hermanastros", en clara referencia a Gloria Camila, la hija de Ortega Cano con la que nunca se ha llevado bien.

De ese modo, pedía a Ana María Aldón que esperase un poco y que estuviese segura de quién es la persona que tiene al lado. Unas declaraciones que no sentaban nada bien a la colaboradora, que terminaba explotando y dejaba claro que su hija no es nadie "para predicar con el ejemplo".

Gema Aldón confiesa que no se habla con su madre

"Estoy a su lado, lo que no hago es meterme y decirle lo que tiene que hacer", sentenciaba implacable la diseñadora. Y es que a ese conflicto se sumaría también el hecho de que Aldón no aprueba que su hija haya decidido vender cierto contenido subido de tono en 'Only Fans'.

Captura de Gema Aldón en el programa 'Así es la vida' con unas imágenes de ella abrazando a su madre, Ana María Aldón

"Ella dijo que le daba igual si me prostituía o no, eso me ha dolido bastante porque ni me prostituyo ni lo soy", se ha lamentado Gema Aldón, que asegura estar muy dolida.

Así, parece que la relación entre madre e hija no pasa por su mejor momento. Aunque no es la primera vez que salen a relucir ciertos conflictos que pudieron tener en el pasado.

De hecho, Gema Aldón llegaba a acusar a su madre de haberla dejado a un lado, sobre todo cuando conoció a Ortega Cano y formó una nueva familia. Una familia de la que ella siempre se ha sentido excluida. 

"A ver, nuestra relación es buena", ha querido aclarar la joven. "Pero hay que tener en cuenta que ella vive en Madrid y yo en Sanlúcar, por lo que la relación se basa en un teléfono", apuntaba al respecto. Así, ha explicado que cada una tiene su propia vida. 

➡️ Gente

Más noticias: