Lo último de Rosa Benito: el trabajo que podría cerrarle las puertas de Telecinco
Rosa Benito estaría cada vez más lejos de la cadena que la hizo famosa
Rosa Benito lleva meses lejos de Telecinco. Ha pasado de ser una colaboradora habitual de diferentes programas a estar en el más oscuro olvido. Y eso que ella ha dejado de manifiesto por activa y por pasiva que quiere volver a la televisión.
Rosa Benito, sin embargo, sigue teniendo las puertas cerradas de Mediaset, tras el veto que se le impuso a ella y a todo el clan Mohedano. Es más, parece que cada vez se está alejando más la posibilidad de que pueda regresar al citado grupo que le dio la fama. El motivo es que ahora ha conseguido un trabajo puntual en otra cadena.
Rosa Benito sorprende con un trabajo inesperado en la pequeña pantalla
Rosa Benito está sin empleo en Mediaset prácticamente desde la finalización de la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco. Docuserie en la que esta, con documentación y con un testimonio muy contundente, puso en entredicho a toda su mediática familia, incluida su tía. Tal es el revuelo que generó dicha producción que, finalmente, el grupo de comunicación decidió zanjarlo vetando a todos los integrantes del citado clan.
Desde esa determinación, la exmujer de Amador Mohedano no ha vuelto a aparecer en Telecinco y eso que ha admitido que le gustaría volver a estar delante de las cámaras. Así, en paro televisivo, lleva meses y meses.
No obstante, Rosa nos ha sorprendido estos días apareciendo por sorpresa nuevamente en la tele. Eso sí, no ha sido en su antigua cadena, ha sido en la rival, Antena 3. En concreto, ha participado puntualmente como comentarista del programa Hablando en plata, conducido por Alberto Chicote y Sonsoles Ónega.
Rosa Benito posiblemente habrá sido llamada por la presentadora con la que ya trabajó en el pasado. Y ha aceptado la oferta de participar en ese espacio que llevaba por título Ciudadanos de segunda. El tema central ha sido cómo los mayores de 65 años se sienten perdidos ante la tecnología que les obligan a usar en bancos y en otras empresas.
La excolaboradora de Sálvame se ha sentido a gusto en el plató y rápidamente ha dado su punto de vista sobre el tema a tratar. Ha manifestado que ella se sentía muy identificada “con todas las personas que han hablado que no saben qué hacer cuándo les piden claves. Y las que han dicho que les da miedo tocar el teléfono porque creen que van a borrar algo”.
“También con quienes no se meten en sitios porque luego no van a saber salir o que no memorizan la tecnología porque ya no tenemos la edad de la gente joven. Yo es que soy ya mayor, tengo 67 años”.
Rosa asimismo ha criticado lo desatendidos que se encuentran a la hora de poder comprar un simple billete de tren o de recibir ayuda para saber usar los teléfonos móviles.
Rosa Benito, cada vez más lejos de Telecinco
Rosa Benito ya está muy distanciada de Mediaset desde hace tiempo. Aunque si cabía alguna posibilidad de que regresara a sus filas, con esta presencia en Antena 3 todo indica que dicha opción se ha esfumado.
Sí, porque aunque ha sido una colaboración puntual, todo hace indicar que podría repetirse en otras entregas esporádicas de Hablando en plata.
Es decir, que la madre de Chayo Mohedano ha cambiado Atresmedia por Mediaset. Grupo este que la hizo saltar a la fama, convertirse en una de las colaboradoras más habituales y, además, embolsarse una jugosa cantidad ganando Supervivientes.
Pero está claro que corren otros tiempos y ella no quiere quedarse en casa de brazos cruzados esperando que la vuelvan a llamar.
Más noticias: