Así es la vida de Rosa Benito lejos de Rocío Carrasco: todo lo que ha logrado
Rosa Benito ya no quiere saber nada más de Rocío Carrasco ni de Fidel Albiac
Rosa Benito siempre ha sido acusada de envidiar a Rocío Jurado, a pesar de que ella insiste en que eran prácticamente hermanas. Rosa trabajó con la cantante durante sus últimos años, pero Rocío Carrasco le acusa de no tener sentimientos sinceros. No es la única, algunos colaboradores de Telecinco, como por ejemplo la fallecida Mila Ximénez, defienden que Benito no es del todo sincera.
Rosa Benito siempre estuvo a la sombra de Rocío Jurado, pero de un momento a otro se convirtió en una gran estrella y ya no en la necesitada. Empezó a trabajar en televisión gracias a su hija Chayo Mohedano, quien decidió concursar en Gran Hermano VIP y su madre la defendía. La vida de Benito ha cambiado mucho en los últimos años, sobre todo desde que no tiene ningún tipo de relación con Carrasco.
Rosa insiste en que ha dado la cara por su sobrina cuando en Telecinco nadie hablaba bien de ella. Considera que Rocío no ha sido justa, por eso prefiere estar lejos y empezar una aventura diferente. La antigua colaboradora de Sálvame comparte esta aventura en las redes sociales y por eso sabemos que está mejor que nunca.
Rosa se separó de su marido, el conocido Amador Mohedano, en 2013 y desde entonces no ha vuelto a tener ninguna relación estable. No obstante, disfruta de una relación estupenda con sus hijos y también ha logrado llegar a un acuerdo con Amador. Recientemente, ha publicado un vídeo que demuestra cómo es su presente dime.
Rosa Benito: qué ha conseguido tras superar a Rocío Carrasco
Rosa Benito considera que Rocío se ha equivocado al protagonizar un documental hablando de la familia Mohedano en términos negativos. La mujer de Fidel Albiac insiste en que los hermanos de su madre únicamente estaban interesados en ganar dinero con la herencia. Benito asegura que no es así y que Rociíto ha mentido mucho durante el documental de Telecinco.
Benito ha superado a Rocío porque ya no necesita hablar de ella y parte del público le ha dado la razón. La tertuliana siempre ha sido un rostro muy respetado y ahora ha recuperado parte del poder que perdió. El último vídeo que ha publicado en sus redes se ha llenado de comentarios positivos aplaudiendo el cambio de vida que ha experimentado.
La exmujer de Amador Mohedano está rodeada de familia y amigos y prefiere no entrar en ningún tipo de conflicto. También ha conseguido que su presencia en Telecinco sea necesaria, de hecho fue ella la que rechazó regresar a la cadena.
Le pidieron que volviese y decidió no hacerlo porque en estos momentos no quiere retomar su faceta pública.
Otra de las consas que ha logrado es un puesto de tertuliana en el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Ha sorprendido a todos con este fichaje, pues parecía que su vida mediática había quedado en un segundo plano.
Más noticias: