José Ortega Cano: qué pasó en su último encuentro con Ana María Aldón
José Ortega Cano y su exmujer se dejaron ver juntos por un motivo muy especial
La última vez que José Ortega Cano y Ana María Aldón se dejaron ver junto en público fue el pasado 29 abril de 2023. Aquel día, este mediático clan se reunió para celebrar un importante evento familiae.
Tras meses enfrentados por su polémico y complicado divorcio, estos dos personajes de la actualidad social española dejaron a un lado sus diferencias por un motivo muy especial. Y es que, el pequeño José María, fruto de su relación sentimental, iba a recibir el sacramento de la comunión.
Según las imágenes publicadas por Europa Press, José Ortega Cano y la diseñadora de moda llegaron juntos a la iglesia donde se llevó a cabo dicha celebración religiosa.
Sin embargo, y a pesar de su complicada situación familiar, ambos se mostraron muy felices y cordiales en durante la misa y la posterior fiesta. Dejando claro que lo más importante para ellos es la felicidad de su hijo.
Aunque eso sí, durante este evento familiar, José Ortega Cano y Ana María Aldón tan solo cruzaron un par de palabras. Las necesarias para que este reencuentro fuera lo menos incómodo posible.
Y, aunque todo salió a pedir de boca, la comunión de José María estuvo marcada por grandes ausencias como, por ejemplo, la de Gloria Camila. Tal y como se pudo ver, la influencer optó por no acudir a este momento tan especial para su hermano.
Motivos que, horas después de la celebración, la propia hija de José Ortega Cano explicó a través de sus redes sociales: "No quería ir a una donde no soy bien recibida".
La hija de José Ortega Cano justificó su ausencia: "iba a ser incómodo"
La hija de José Ortega Cano compartió con sus más de 859.000 seguidores de Instagram los motivos por los que había decidido no estar presente en la comunión de su hermano.
Aquel día, varios miembros de este conocido clan se vistieron con sus mejores galas para celebrar, junto a José María, este importante sacramento religioso.
Entre los asistentes se encontraron Gema Aldón, José Fernando, Mari Carmen Ortega y su marido Aniceto, entre otros muchos familiares. Pero ni rastro de Gloria Camila.
Por eso, nada más hacerse oficial su ausencia, la influencer no tardó en explicar por qué no había acudido a este evento familiar. En un principio, la ex colaboradora de televisión aseguró que ese mismo día tenía un examen al que no podía faltar.
Sin embargo, todo apuntaba a que, detrás de este contratiempo, se escondía otro motivo de peso. Y es que, según la hija de José Ortega Cano, no le apetecía estar "con ciertas personas" que le habían faltado el respeto a ella y al resto de su familia:
"Yo quería ver el momento de la iglesia y a mi hermano tomando su primera comunión. Luego, estar sentada en una mesa con tres personas de mi familia y 80 de la otra parte, como que no era lo más importante".
Además, la joven quiso hacer hincapié en un detalle muy relevante para ella. Y es que, según confesó, la mayoría de los asistentes era familia de Ana María Aldón, siendo casi irrelevante la presencia de los Ortega.
"Pensé en pasarme a la comida en la que iban a estar solo mi padre, Marina, mis tíos y mi hermano José Fernando. Nadie más de mi familia estaba invitado", matizó la hija de José Ortega Cano.
Finalmente, la influencer aseguró que, en otras circunstancias, no le hubiese importado asistir. Pero tras todos los enfrentamientos que había tenido con la diseñadora, "iba a ser incómodo". "No quería ir a una comida donde no soy bien recibida".
Además de Gloria Camila, otros rostros importantes de este clan, como Michu o Conchi Ortega, tampoco estuvieron presentes. Aunque por motivos totalmente diferentes.
Más noticias: