La versión de Rocío Carrasco sobre su historia de amor con Fidel Albiac
Rocío Carrasco compartió con la audiencia de Telecinco cómo conoció al amor de su vida
Rocío Carrasco nunca ha tenido ningún problema en hablar públicamente sobre Fidel Albiac. Tanto es así que, el pasado 4 de abril de 2021, compartió con la audiencia de su primera docuserie, su versión sobre cómo se gestó, en realidad, su historia de amor.
Aquel día, la hija de ‘la más grande’ dedicó la última emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva a hablar sobre un delicado tema de su vida privada. Y este no podía ser otro que la tormentosa relación que mantuvo con Antonio David Flores.
Durante dicho programa, Rocío Carrasco fue enumerando, una por una, todas las artimañas que su exmarido llevó a cabo para demostrar que ella le era infiel. Algo que, la propia empresaria se encargó de desmentir por completo. Y para ello, tuvo que retroceder unos años en el tiempo.
Tal y como aseguró la televisiva, esta historia comenzó “durante el verano de 1999”. Aquel año fue clave para ella, porque “fue donde empezó todo el vapuleo mediático”:
“Antonio David empezó a construir una historia y, para demostrar que yo era mala madre, él utilizaba que yo le había puesto los cuernos”. Tras poner en contexto a los televidentes, la protagonista de esta docuserie quiso dejar clara una cosa: “No lo hice nunca. Lo debería de haber hecho”.
Tras desmentir por completo haberle sido infiel al padre de sus hijos, Rocío Carrasco también quiso pronunciarse sobre otro tema relevante en su vida. Y es que, la empresaria no tuvo reparos en contar cómo conoció a Fidel Albiac y cómo se gestó su bonita historia de amor.
Rocío Carrasco comparte su versión sobre cómo surgió su relación con Albiac: “Fue maravilloso”
Después de desmentir sus supuestas infidelidades, Rocío Carrasco quiso compartir con toda la audiencia de Telecinco qué fue lo que pasó aquel verano de 1999. A través del cuarto capítulo de su docuserie, confesó cómo conoció al que iba a ser el gran amor de su vida.
“Ese verano aparece Fidel”, aseguró la televisiva, antes de contar con todo lujo de detalles cómo se conocieron y cuál fue su impresión al verle por primera vez.
“Yo estaba en la puerta del chalet de la casa de mi madre comiendo pipas. De repente, veo que va pasando por la calle con una amiga de mis primas. Salí por la cancela, me lo presentaron y dije «¡hos***!», no sabía dónde meterme”.
Tal fue el “impacto” cuando le vio que, en ese mismo momento, Rocío Carrasco supo que iba a convertirse en una de las personas más importantes de su toda vida. “Supe que, de alguna forma, era para mí”.
Pero, aunque entre ellos tan solo existía una “amistad pura y dura”, según desveló la empresaria, a su exmarido no le sentó nada bien este acercamiento entre ellos. Por eso, después de años, aprovechó la ocasión para desmentir todos los rumores infundados por el exguardia civil.
“Me volvía loca, gustar es poco. Pero yo era consciente de que él estaba saliendo con una persona y yo no le iba a hacer a nadie lo que me hicieron a mí”, añadió.
En este momento, Rocío Carrasco aseguró rotundamente que “todo lo que ha contado Antonio David cuando nos vio es mentira”. “Lo que hice fue despedirme, me fui a mi casa. Nadie estaba encima de nadie, no es real, no es ni su verdad ni la mía, simplemente no es real”, matizó a continuación.
Finalmente, la protagonista de esta producción audiovisual compartió en primicia toda la verdad sobre su historia de amor con Fidel Albiac. Por eso, no tuvo reparos en contar cómo fue su primer beso:
“Nuestro primer beso fue maravilloso, estaba flotando. Llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, la comprensión, llegaron muchísimas cosas buenas”. Aunque también dejó claro que no lo han tenido nada fácil: “Lo que pasa es que han puesto muchas trabas, pero no lo han conseguido”.
Más noticias: