Ion Aramendi durante el primer debate de GH VIP

GENTE

Ion Aramendi aparece en Telecinco y desmonta al rostro más polémico del momento

Ion Aramendi muestra las imágenes que, según la organización de 'GH VIP 8', dejan al descubierto toda la verdad

Ion Aramendi ha reaparecido este domingo, 1 de octubre, para contar toda la verdad sobre la polémica que se ha generado alrededor del concursante más controvertido de GH VIP 8. Por eso, durante el último debate, el presentador no ha tenido reparos en desmontar todo lo que se ha dicho en las últimas horas.

Hace apenas tres días, las redes sociales se incendiaron al hacerse oficial el supuesto abandono de Oriana Marzoli. Tanto es así que, aquel mismo día, el Súper reunió a todos los concursantes del reality para comunicarles la decisión de su compañera.

Captura de 'GH VIP' en el salón con todos los concursantes
La organización les comunica el abandono de Oriana Marzoli | Mediaset

“Oriana ha abandonado el concurso”, aseguraron desde la organización, mientras los concursantes no podían salir de su asombro. “Cada uno tenéis vuestros motivos”, matizó aquel día en compañero de trabajo de Ion Aramendi.

Como era de esperar, la influencer no tardó en pronunciarse en sus redes sociales. “Desmiento categóricamente que haya abandonado GH VIP 8. Cualquier información oficial o extraoficial es falsa, se sabrá toda la verdad”, aseguró Marzoli a través de un comunicado.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, y tras todo el revuelo que se ha generado alrededor de esta polémica, la organización del reality ha querido despejar todas las dudas. Por eso, nada más iniciar con la emisión del último debate de la edición, Ion Aramendi se ha dirigido directamente a la audiencia de Telecinco.

“Hoy os vamos a contar la única verdad. Os vamos a mostrar las imágenes íntegras de su salida”, ha asegurado el presentador, antes de ver el vídeo que iba a aclarar esta polémica situación de una vez por todas.

Ion Aramendi desmonta en directo al rostro más polémico del momento: “Vamos a ver las imágenes íntegras”

Nada más comenzar con el debate de este domingo, 1 de octubre, Ion Aramendi ha desmontado en directo la versión de Oriana Marzoli relacionada con su salida de GH VIP 8. Y para ello, tanto él como la organización, han querido mostrar las imágenes que, según ellos, dejan al descubierto toda la verdad.

“Muchas han sido las teorías que se han publicado sobre esto. No nos vamos a poner a discutir sobre ellas, la relación contractual de GH es solo con Oriana, con nadie más”, ha explicado en presentador mirando a cámara.

Tras asegurar que “nunca hubo un acuerdo” para que su novio entrara en la casa, Ion Aramendi ha dado paso a “las imágenes íntegras”. “Vamos a conocer el verdadero motivo de su abandono”.

Ion Aramendi en el segundo debate de GH VIP en Telecinco
Ion Aramendi da paso a las imágenes que desenmascaran a Oriana | Mediaset

En dicho vídeo, se puede ver a Marzoli dentro del confesionario. Durante su charla con el Súper, la concursante le exige, en varias ocasiones, que se tomen medidas contra su compañero, Álex Caniggia.

Pero, al no recibir una respuesta a sus exigencias por parte de la organización, la influencer pidió que le abrieran la puerta de “producción”. “La puerta de producción a la que se refiere da a la calle, es la salida”, ha matizado Ion Aramendi, tras el visionado.

En este momento, el presentador ha querido dejar muy claro que ella “sabía muy bien la que hacía” y que “nadie echa a Oriana”. “Ella es la que decide salir, otra cosa es que se arrepienta una vez fuera”, ha añadido a continuación.

Por eso, y después de asegurar que no van a entrar en las “malas” y “horribles” formas “con las que habla al equipo”, Ion Aramendi decide dar su opinión personal.

“Este formato es más grande que todos los concursantes que han pasado. Es más grande que todos los presentadores que hemos pasado por aquí, este programa no pertenece ni a los concursantes ni a los presentadores, os pertenece a vosotros. Si tú no eres consciente de esto, muchas gracias y adiós”.

Oriana Marzoli en el confesionario durante su abandono en GH VIP
Oriana se defiende y contraataca a través de las redes sociales | Mediaset

Como era de esperar, Oriana Marzoli no ha tardado en defenderse en las redes sociales. Por eso, a través de las historias de su perfil de Instagram, ha querido responder a Ion Aramendi y al resto de la organización:

“Después de ese confesionario, salgo a hablar con ellos por la puerta de producción, me dan una pastilla porque estaba ‘nerviosa’ y vuelvo a entrar en la casa. Hay imágenes y está la hora que lo demuestra”, ha sentenciado ella.