Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco

GENTE

Rocío Carrasco: por qué no ha querido tener ningún hijo con Fidel Albiac

Rocío Carrasco desvela los motivos por los que tomó esta dura decisión

Rocío Carrasco ha hablado alto y claro sobre los motivos que le llevaron a no querer tener hijos junto a Fidel Albiac. Y es que, a pesar de que ha reconocido que es el gran amor de su vida, todo apunta a que la televisiva no estaba preparada para afrontar esta situación.

Estas declaraciones se produjeron en 2021, durante la emisión de uno de los capítulos de Rocío: contar la verdad para seguir viva. En esta ocasión, la protagonista de la docuserie se centró en uno de los temas más dolorosos para ella: su relación con Rocío Flores. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ambas con rostros sonrientes
Rocío Carrasco se pronunció sobre las intervenciones de su hija en televisión | es.e-noticies.cat

Después de hacer un repaso por algunas de las intervenciones televisivas de la influencer, Rocío Carrasco confesó que nunca se había creído las lágrimas de su hija en Supervivientes 2020.

Y es que, como todos recordamos, durante su estancia en los Cayos Cochinos, la joven se acordó entre lágrimas del cumpleaños de su madre. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac aseguró que "no hay un ápice de verdad en lo que dice".

Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de culpar a Antonio David Flores de estar detrás del papel que, según ella, había adoptado su hija en el reality. "Mi hija no me ha felicitado por mi cumpleaños desde que se fue de mi casa, pero sí lo hizo por la tele".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Se fue a un programa a kilómetros de distancia y tenía que ganarse de alguna manera el favor de la gente. Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo y nunca lo hizo", añadió Rocío Carrasco a continuación. 

Fue en este momento cuando la presentadora de televisión confesó el motivo por el que no había tenido hijos con su marido. Y es que, aunque aseguró que con Fidel "llegó la luz y el amor" a su vida, su estado psicológico tuvo mucho que ver.

Rocío Carrasco desvela por qué no ha tenido más hijos: "No hubiera tenido un embarazo normal"

Rocío Carrasco confesó ante toda la audiencia de Telecinco el principal motivo por que le decidió no tener hijos con Fidel Albiac. 

Tal y como explicó la empresaria, durante muchos años, descartó esa idea, ya que no se sentía preparada psicológicamente. Y es que, sus problemas legales con su exmarido, consiguieron hacer mella en su salud mental. 

"Me hubiera encantado tener más hijos, pero no hubiera podido tener un embarazo normal y tranquilo", aseguró Rocío Carrasco con tristeza. Sin embargo, también quiso dejar claro que esta situación había cambiado por completo.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco no se sentía mentalmente preparada para tener más hijos | Mediaset

Fue en este momento cuando la directora de este proyecto audiovisual le preguntó si, actualmente, estaba preparada para dar ese paso. "Creo que sí. Hay un cambio significativo y yo creo que sí", aseguró la presentadora de televisión. 

Tras esta confesión, no hay ninguna duda de que la depresión ha afectado a Rocío Carrasco en varios aspectos de su vida. Por eso, no quiso dejar pasar la ocasión para hablar sobre esta enfermedad mental.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Gracias a su marido, Rocío está a un paso de superar su depresión | Europa Press

"Se habla con muy poco respeto sobre la depresión, una enfermedad que es muy complicada. Yo llevo en tratamiento desde 2011", confesó la empresaria, antes de asegurar que "no se sale de ella de la noche a la mañana".

Después de asegurar que "está a muy poco de salir" de ella, Rocío Carrasco quiso responder a su exmarido públicamente.

Y es que, en más de una ocasión, hemos podido escuchar a Antonio David Flores llamar "loca" a la heredera de 'la más grande'. "Puedo estar deprimida, frustrada, pero loca, no".

"Él querría que yo siguiera con miedo, sin trabajar, sin salir, sin ganas de vivir, sin relacionarme… Pero no lo va a conseguir. No lo ha conseguido. No ha tenido hue***, aunque ha estado a punto".