Primer plano de Diego Arrabal mirando a la cámara con rostro serio cuando colaboraba en Telecinco

GENTE

Diego Arrabal pone a prueba a Antonio David Flores y se presenta en su casa

Diego Arrabal acude al domicilio de Antonio David para intentar hablar con él

Diego Arrabal sorprende a Antonio David Flores con la última decisión que ha tomado. Y es que, esté conocido fotógrafo, no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a la casa del ex guardia civil en busca de respuestas. 

A día de hoy, el excolaborador de televisión se ha convertido en uno de los personajes principales de la actualidad social de nuestro país. Y no solo por sus conflictos legales contra la madre de su hijo. 

Marta Riesco y Antonio David Flores posando sonrientes en un photocall

Desde que puso punto y final a su relación con Marta Riesco, la periodista no ha dejado de compartir algunos datos sobre su complicada historia de amor con Antonio David Flores

Tanto es así que, semanas después de su ruptura, la rival de Diego Arrabal aseguró en el canal de YouTube, Telesalseo, que todavía echaba mucho de menos a la familia Flores:

"Yo a esa familia la he querido muchísimo, para meterme en algo así, imagínate lo que yo puedo querer a esas personas. Es que no quiero decir nada más porque me pongo a llorar".

Tras estas y otras muchas declaraciones, Diego Arrabal ha optado por pasar a la acción. Por eso, se ha desplazado hasta Málaga para intentar poner a prueba a Antonio David Flores. Y es que, según parece, el ex guardia civil ya ha tomado una importante decisión en relación con su expareja. 

Diego Arrabal va a Málaga en busca de respuestas

Tras su último gran enfrentamiento con Marta, Diego Arrabal ha decidido hacer guardia frente a la vivienda de Antonio David Flores para intentar conseguir las primeras declaraciones del ex guardia civil. 

A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha compartido con todos sus suscriptores los dos principales motivos por los que se ha desplazado hasta la capital de Málaga:

"Nos encontramos en casa de Antonio David Flores y estoy esperando por dos cosas. Primero, para ver si nos da unas declaraciones y así salimos de dudas sobre qué le han parecido las declaraciones de Marta".

Captura del canal de YouTube de Diego Arrabal desde su coche

Pero este no sería el único motivo. Tal y como ha desvelado Diego Arrabal, le gustaría saber si es verdad lo que dijo Riesco hace unos días. Y es que, según ha dado a entender la comunicadora, su expareja tiene algo que decirle al fotógrafo.

"Creo que también debería aclarar qué es lo que me tiene que decir. A lo mejor me tiene que decir algo, como dice su expareja", ha asegurado el marbellí, durante su directo en esta plataforma de vídeos. 

Por eso, a Diego Arrabal no le ha temblado la voz a la hora de pedirle a Antonio David que, si está en su domicilio, baje para hablar con él. "Vamos a aguantar aquí el tiempo que haga falta", ha asegurado el paparazzi.

Además, el excolaborador de Viva la vida ha querido opinar sobre la decisión que ha tomado Flores de no pronunciarse públicamente sobre todas las polémicas que le rodean en la actualidad.

Montaje de fotos de Marta Riesco en primer plano mirando a cámara junto a Diego Arrabal a su derecha con el dedo levantado a modo de advertencia

Y es que, según el fotógrafo, el ex guardia civil ha optado por mantener un perfil bajo en estos complicados momentos. 

Por otra parte, y mientras hacía guardia a las puertas de la casa de Antonio David Flores, Diego Arrabal ha querido dar su opinión sobre las últimas declaraciones de Marta Riesco:

"Decir que Antonio David está mal de la cabeza, me parece bastante grave". Además, el paparazzi también ha sentenciado la polémica afirmación que hizo la periodista en relación con las fans de su ex. 

Durante una de sus últimas intervenciones públicas, la comunicadora ha dejado entrever que las seguidoras del ex guardia civil "están enamoradas de él". "Es una falta de respeto bastante grande", ha sentenciado Diego Arrabal. 

➡️ Gente

Más noticias: