Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

GENTE

Antonio David Flores responde a Marta Riesco con la imagen que lo dice todo

Antonio David Flores ha puesto los puntos sobre las íes a su expareja

En todo este tiempo que ha transcurrido desde su ruptura con Marta Riesco,  Antonio David Flores no se ha pronunciado al respecto y, a día de hoy, no tiene intención de hacerlo.

Y es que, el ex guardia civil ha demostrado más de una vez que ya no quiere meterse en polémicas innecesarias. Por lo que, prefiere hacer oídos sordos a las críticas que lanza constantemente su expareja.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, esta vez, de alguna manera, Antonio David Flores ha respondido a Marta Riesco. Eso sí, ya os adelantamos que no le ha contestado mediante palabras, sino a través de una imagen que lo ha dicho todo. 

Una fotografía en la cual se ha dejado bien claro qué es lo que quería transmitir el mismo Antonio David Flores a la ex reportera de El programa de Ana Rosa

Plano corto de Antonio David Flores con cara de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores ha contestado a su manera a su exnovia | Mediaset

Antonio David Flores deja sin palabras a Marta Riesco debido a una reveladora imagen

Cuando Antonio David Flores rompió su relación con Marta Riesco, tuvo que lidiar con cómo esta acusaba por redes sociales a Rocío Flores como la culpable de la ruptura.

Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías”.

A partir de entonces, ningún miembro del clan Flores se dedicó a desmentir la información de que había sido la joven quien había separado a la pareja… O al menos hasta ahora.

En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras y así lo ha demostrado el mismo Antonio David Flores. Y es que, el malagueño ha querido responder ahora a la acusación de su expareja, Marta Riesco, a través de una fotografía.

Junto a una instantánea que publicó Antonio David Flores abrazado a su hija, escribió la siguiente frase reveladora: “Sois mi vida, mi motor, mi familia, que no os roce ni el aire… Os amo”.

Una tierna instantánea que capturó el andaluz cuando ambos se encontraban disfrutando de una fiesta en Playa Aruba (Torremolinos, Málaga).

Pero, la cuestión es que, con estas declaraciones, Antonio David Flores le ha querido dejar bien claro a Marta Riesco que sus hijos son su prioridad y que no piensa permitir que otra vez se los ataque.

Así que, la periodista deberá tener cuidado con hablar de los hijos de Antonio David Flores, ya que este podría declararle la “guerra” o, incluso, llevarla ante la Justicia.