Primer plano de Fabiola Martínez con el rostro neutro

GENTE

Fabiola Martínez desvela por qué ha dejado de trabajar con Sonsoles Ónega

Fabiola Martínez ha decidido zanjar los rumores relativos a su marcha del programa de Antena 3

Fabiola Martínez es conocida en nuestro país por ser la última mujer de Bertín Osborne así como la madre de sus dos hijos menores. Y precisamente esa fama es la que le ha permitido, entre otras muchas cosas, convertirse en colaboradora de televisión. En concreto, del formato Y ahora Sonsoles en Antena 3.

Fabiola Martínez, sin embargo, en las últimas semanas nos ha sorprendido desvelando que no iba a renovar con el citado formato. Lo anunció y su marcha ha generado todo tipo de rumores. Por este motivo, ahora ha decidido hablar claro para zanjarlos por completo.

Fabiola Martínez y Juan Dávila hablándose mirándose a los ojos en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Fabiola Martínez ya no estará en 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

Fabiola Martínez explica el porqué de su marcha de Y ahora Sonsoles

Fabiola Martínez estaba encantada con su trabajo en el programa presentado por Ónega, o al menos así lo parecía ante las cámaras. Por esta razón, dejó a todo el mundo boquiabierto que decidiera no continuar en él. De ahí que comenzaron las especulaciones, entre las que destacó la que decía que se había ido porque no quería hablar en el mismo de la inminente nueva paternidad de Bertín.

La venezolana optó por el silencio y no entrar en detalles de su decisión. Aunque ahora ha decidido hablar definitivamente. Lo ha hecho a través de una exclusiva para Lecturas, que ya le está granjeando comentarios en contra como los de Diego Arrabal.

La exmujer de Osborne ha aclarado en dicho medio que si ha decidido dejar de trabajar en el formato de Atresmedia es porque este “ahora requería más implicación. Y era incompatible con un nuevo proyecto profesional que me ha salido y que llevo tiempo esperando”. Se ha marchado por no poder compaginar ese con un nuevo reto que tiene entre manos, del que no ha desvelado nada más.

De igual modo, Fabiola ha dejado claro que son falsos los rumores que indican que se ha ido porque estaba ‘obligada’ a hablar de la nueva situación de su ex. Lo ha afirmado exponiendo que “nunca me presionaron”.

Captura de pantalla de 'Y ahora Sonsoles' de la entrevista de Fabiola Martínez con Bertín Osborne al teléfono
Fabiola Martínez ha afirmado que ha dejado 'Y ahora Sonsoles' por otro proyecto más interesante | Atresmedia

Asimismo, en esta exclusiva, Martínez ha desvelado detalles de su vida íntima. Entre estos que si siguiera enamorada de Bertín le dolerían los recientes testimonios de mujeres afirmando que estuvieron con él durante su matrimonio. Y también ha relatado que el desencadenante de su ruptura fue el conflicto que experimentaron por querer vivir en ciudades diferentes.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fabiola Martínez provoca malestar con su entrevista

Fabiola Martínez ha sorprendido a todo el mundo concediendo esta entrevista para Lecturas. Primero, porque ella suele ser bastante discreta y evita convertirse en protagonista de la prensa rosa. Segundo, porque el citado medio ha dado informaciones que dejan en mal lugar a su exmarido.

Pero a quienes parece que más ha dejado boquiabiertos con este gesto es a sus antiguos compañeros de Y ahora Sonsoles. Informalia ha podido hablar con uno de ellos y este ha expuesto el malestar que ella ha generado en el equipo. Lo ha hecho afirmando que “ahora no parece incomodarle tratar el tema de Bertín”.

Fabiola Martínez en un acto feliz y mirando a cámara
Fabiola Martínez ha molestado a sus excompañeros con esta exclusiva que ha dado | Europa Press

“Va a resultar que el problema no era hablar de estas historias de él, sino hacerlo sin cobrar un caché especial y tener que hacerlo por el importe de su colaboración diaria”.

A lo que ha añadido: “Ha molestado que se negara a hablar de manera recurrente a pesar de la insistencia y que ahora hable en una revista. No lo entienden”.

Es decir, que Fabiola Martínez ha enfadado y defraudado a quienes han sido sus compañeros de Antena 3. No entienden que en el programa no quisiera hablar jamás de su ex y ahora lo haya hecho sin tapujos mediante una exclusiva. Para ellos, según esta fuente, ha quedado claro que ella solo buscaba el interés económico.