Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
GENTE

Rocío Carrasco: qué contó su exguardaespaldas sobre Antonio David Flores

Rocío Carrasco contó con el testimonio de la persona que veló por su seguridad durante esos años

Rocío Carrasco  relató en sus dos docuseries el infierno por el que, según ella, tuvo que pasar durante su matrimonio con Antonio David Flores. Para dar valor a su testimonio, la empresaria mostró alguna documentación al respecto, pero fue gracias al testimonio de su exguardaespaldas, como pudimos conocer toda la verdad de lo que sucedió.

A principios de noviembre de 2022, durante una de las emisiones de En el nombre de Rocío, su protagonista aprovechó la ocasión para hablar de su primer matrimonio. Pero, en esta ocasión, la hija de 'La más grande' contó con un importante testimonio. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su ex, Rocío Carrasco, con rostros serios
Rocío Carrasco relató en sus dos docuseries los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido | es.e-noticies.cat

Aquel día, Tony Rodríguez, exguardaespaldas de Rocío Carrasco, acudió al plató de Telecinco para contar todo lo que sabía en relación con los supuestos malos tratos que sufrió la empresaria. 

Este hombre, responsable de su seguridad, fue el encargado de desvelar varios de los detalles sobre este polémico matrimonio. Entre otras cosas, compartió algunos episodios del supuesto maltrato físico y psicológico que presenció mientras que trabajaba para ella.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco contó con el apoyo de Tony: "He visto al 'ser' faltarle al respeto muchas veces"

Tras tres décadas en la sombra, el exguardaespaldas de Rocío Carrasco decidió romper su silencio para apoyar públicamente a la hija de 'La más grande'. A principios de noviembre de 2022, Tony Rodríguez acudió al plató de En el nombre de Rocío para contar todo lo que sabía al respecto. 

Durante aquella emisión, el que fue mano derecha de la empresaria desveló el presunto maltrato físico y psicológico que sufrió la madre de Rocío Flores por parte de Antonio David Flores. Episodios que él mismo presenció en más de una ocasión. 

Después de asegurar que él estuvo presente en muchos de estos momentos, el empleado de seguridad de Rocío Carrasco hizo una sorprendente confesión:

Tony Rodríguez, exguardaespaldas de Rocío Carrasco, en una entrevista
Tony acudió al plató de Telecinco para contar lo que sabía sobre este tema | Telecinco

"He visto al 'ser'faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada, quería siempre pasar por encima". Con estas palabras, el guardaespaldas dejó al descubierto cómo era la verdadera actitud de exguardia civil.

Además, por si esto fuera poco, el invitado de la noche desveló también algunas de las agresiones físicas de las cuales fue testigo directo. "La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba".

"Cuando veía que algo no le cuadraba, se metía con ella. Delante de mí, la ha llamado hija de p** y le ha dicho cosas fuertes", añadió, a continuación, esta persona de confianza de Rocío Carrasco

Sin embargo, y a pesar de la dureza de su testimonio, Tony Rodríguez todavía tenía algo más que contar. Y es que, tal y como denunció públicamente la empresaria en su primera docuserie, estos episodios cada día eran más agresivos.

"Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío Carrasco llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Por lo que yo veía, parecía que Rocío le tenía miedo", desveló, muy serio.

Tal era la preocupación dentro de esta conocida familia que, según desveló este profesional,'La más grande' estaba muy preocupada por la integridad física de su hija mayor:

"Rocío Jurado siempre me decía antes de volverse: 'Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada'. Cuando lo dice una madre… será por algo", confesó el exguardaespaldas de Rocío Carrasco.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando durante la emisión de la docuserie de su vida personal
Rocío Carrasco no estuvo sola durante esos años | Mediaset

Tony Rodríguez no fue la única persona en poner el foco sobre Antonio David Flores. El pasado 17 de octubre de 2022, solo unos días antes de conocer su testimonio, Mili Pineda decidió romper su silencio. 

Aquel día, la que fue trabajadora dentro de la mansión de Montealto, acudió al plató de En el nombre de Rocío para contar su testimonio. Según confesó esta mujer, en alguna ocasión, vio "cómo el 'ser' maltrataba a Rocío Carrasco":

"La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando[le decía]: '¡Suéltame!'", aseguró la invitada. "Le llevaba la cabeza metida por la escalera, la pretendía estampar para el tablado", añadió a continuación.