Primer plano de Rocío Carrasco con el rostro neutro

GENTE

Rocío Carrasco y los detalles sobre su historia de amor con Fidel Albiac

Rocío Carrasco contó en su primera docuserie cómo conoció a su actual marido

Rocío Carrasco no tuvo ningún problema en compartir con toda la audiencia de Telecinco su versión sobre cómo se gestó, verdaderamente, su historia de amor con Fidel Albiac. Y lo hizo el pasado 4 de abril de 2021, durante una de las emisiones de Rocío: contar la verdad para seguir viva. 

Aquella noche, la protagonista de esta producción audiovisual habló sobre uno de los temas que más le ha marcado en su vida: su relación con Antonio David Flores

Durante este complicado relato, Rocío Carrasco quiso desmentir una de las sospechas que tuvo el exguardia civil durante su noviazgo. Y es que, hubo un momento en el que se pensaba que la empresaria le estaba siendo infiel. Algo que ella misma se encargó de desmentir a través de este capítulo.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Rocío Carrasco con rostros serios
Antonio David llegó a asegurar que Rocío Carrasco le había sido infiel | es.e-noticies.cat

Según narró la hija de ‘la más grande’, su pesadilla comenzó en el verano de 1999. Aquel año, “Antonio David empezó a construir una historia y, para demostrar que yo era mala madre, él utilizaba que yo le había puesto los cuernos”.

Algo que, tal y como confirmó Rocío Carrasco, nunca sucedió. Aunque, con el paso de tiempo, se arrepintió de esta decisión. “Lo debería de haber hecho”, añadió a continuación. 

Sin embargo, ese mismo año entró en escena una de las personas más importantes para la empresaria a día de hoy: Fidel Albiac. Algo que, según parece, no le sentó nada bien a Antonio David. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco habló sobre su historia con Fidel Albiac: “Lo que ha contado Antonio David es mentira”

A través del cuarto capítulo de su serie documental, Rocío Carrasco quiso dejar clara una cosa: jamás le fue infiel a Antonio David Flores. Y para ello quiso compartir con toda la audiencia de Telecinco qué es lo que, según ella, pasó aquel verano de 1999. 

Tal y como aseguró la televisiva, “ese verano aparece Fidel”. En este momento, la protagonista de esta producción contó con todo lujo de detalles lo que sucedió la primera vez que vio a Albiac: 

“Estaba en la puerta del chalet de la casa de mi madre comiendo pipas y de repente veo que va pasando por la calle con una amiga de mis primas. Salí por la cancela, me lo presentaron y dije: «¡hostia!». No sabía dónde meterme”.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco desmintió todos estos rumores | Mediaset

Pero, a pesar de asegurar que nunca le fue infiel al padre de sus hijos, en aquel momento, Rocío Carrasco sintió un evidente flechazo por su actual marido. “Fue un impacto grande cuando le vi. En ese mismo momento, supe que de alguna forma era para mí”, confirmó la televisiva

Sin embargo, y aunque entre ello tan solo se gestó una “amistad pura y dura”, según parece, la llegada de Fidel Albiac no le sentó nada bien al exguardia civil. 

Después de asegurar que hacían muchas cosas juntos, Rocío Carrasco quiso desmentir, rotundamente, los rumores infundados por su exmarido. “Me volvía loca, pero yo era consciente de que él estaba saliendo con una persona y yo no le iba a hacer a nadie lo que me hicieron a mí”. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Rocío Carrasco cuenta cómo conoció al amor de su vida | Europa Press

“Todo lo que ha contado Antonio David cuando nos vio es mentira. Yo lo que hice fue despedirme, me fui a mi casa. Nadie estaba encima de nadie, no es real, no es ni su verdad ni la mía, simplemente no es real, nadie se asustó”.

Además, y por si fuera poco, Rocío Carrasco también desveló cómo fue su primer beso con Fidel Albiac. Y es que, como todos sabemos, tras poner fin a su matrimonio, la empresaria comenzó su historia de amor con el abogado:

“Nuestro primer beso fue maravilloso, estaba flotando. Llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, la comprensión, llegaron muchísimas cosas buenas. Lo que pasa que han puesto muchas trabas, pero no lo han conseguido”.