El esfuerzo que ha hecho Iñaki Urdangarin para tener un encuentro con su hijo
Iñaki Urdangarin ha podido verse las caras con Pablo, su segundo vástago
Iñaki Urdangarin está intentando rehacer su vida tras separarse de la infanta Cristina e iniciar una relación con su nueva pareja. Pero lo que tiene claro que no quiere cambiar es la relación con sus cuatro hijos, desea que siga siendo estrecha. De ahí que este fin de semana ha hecho algo para poder encontrarse con Pablo, su segundo vástago.
Iñaki Urdangarin quiere estar muy cerca de él, por este motivo ha decidido hacer un esfuerzo estos días. Ha recorrido más de 250 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para poder verlo y apoyarlo en su carrera deportiva. Para algo es el único que ha seguido su profesión como jugador de balonmano.
Iñaki Urdangarin hace un largo viaje para ver a su hijo
Iñaki Urdangarin lleva un tiempo viviendo una situación realmente complicada, pues se ha puesto en el disparadero. Si ya lo estuvo hace tiempo por su ingreso en prisión por el caso Nóos, de un año para acá lo está por su relación con Ainhoa Armentia. Una relación que salió a la luz inesperadamente y que permitió descubrir que su matrimonio con la infanta Cristina era una farsa.
Desde entonces, él ha estado negociando con su aún esposa para divorciarse al tiempo que intentando mantener el cariño de sus vástagos. Y es que estos saben que la situación ha sido especialmente dura para su madre. Tanto es así que el exjugador de balonmano se rumorea que tiene ahora un contacto muy tenso con Irene, la menor de la familia.
Iñaki, a pesar de todo, está haciendo lo posible por seguir unido a sus cuatro hijos. Un buen ejemplo es que este fin de semana ha realizado un notable esfuerzo por estar con Pablo. Exactamente lo que ha hecho ha sido desplazarse hasta Huesca para verlo jugar junto a su equipo, el Granollers, frente al Bada.
Tres horas y cuarto de viaje de ida, unos 262 kilómetros, son los que ha hecho en su coche desde Vitoria para estar en la ciudad oscense. De esta manera, ha podido apoyar a su hijo en este partido, en el que el chico ha conseguido marcar cinco goles. Tantos que contribuyeron a que su club se hiciera con la victoria por 27 a 35.
El vasco intentó que su presencia pasara absolutamente desapercibida, por este motivo, como publica Heraldo, se colocó en la grada de forma discreta para seguir el partido como un aficionado más. Eso sí, una vez acabado el encuentro estuvo con Pablo e intercambiaron gestos de cariño y de complicidad. Además del vínculo familiar que les une, tienen en común el amor por el balonmano.
Iñaki volvió a dejar de manifiesto de este modo que está muy unido a su hijo y que le apoya incondicionalmente en su carrera. En esta temporada ha ido a verlo jugar en varias ocasiones, como en su estreno en la liga europea, donde coincidió con Cristina. Es más, Pablo es para él un gran apoyo, siendo el único de sus vástagos que ha conocido ya a Armentia, y no quiere perderlo bajo ningún concepto.
Iñaki Urdangarin: los últimos cambios en su nueva vida
Iñaki Urdangarin está a un paso de divorciarse definitivamente, lo que supondrá un antes y un después en su vida actual. Claro, porque todo hace indicar que tras firmar legalmente la separación podría comenzar a vivir bajo el mismo techo con su novia. Hasta ahora él vive con su madre y ella lo hace con los hijos de su anterior matrimonio.
Eso sí, Iñaki Urdangarin en las últimas semanas ya ha empezado a dar nuevos cambios. Buena muestra de esto es que ha comenzado a trabajar en la misma empresa que Ainhoa, aunque están en departamentos diferentes. Se trata de una compañía relacionada con la construcción, las carreteras y las autopistas.
Más noticias: