Montaje de fotos de Almudena Cid y una imagen antigua, donde aparece Christian Gálvez, su exmarido, dándole un beso en la mejilla
GENTE

Almudena Cid confiesa si ha vuelto a ser feliz tras divorciarse de Christian Gálvez

Almudena Cid se ha mostrado muy sincera en su última entrevista


Almudena Cid concedió su entrevista más sincera en el programa Joaquín, el novato. En ella, la gimnasta hizo un repaso por su carrera deportiva y lo que supuso en su vida su posterior retirada. Era la primera vez que Cid hablaba para la televisión desde su ruptura y se vivieron momentos especialmente emotivos.

Los espectadores pudieron ver a una Almudena que se abrió en canal llegando a conmover a Joaquín con su relato. Y es que tal y como contó, su divorcio fue especialmente doloroso. De todo ello, la reconvertida en actriz ha sacado una lección valiosa y ha vuelto a recuperar las riendas de su vida.

Almudena Cid tras su divorcio con Christian Gálvez: "Ahora estoy feliz"

Almudena Cid, una de las gimnastas más icónicas de nuestro país, por fin decidió romper su silencio en una de las entrevistas más esperadas. Joaquín, el novato contó con la carismática deportista para hacer un repaso sobre su carrera profesional y los últimos acontecimientos en su vida.

Fue una entrevista llena de emoción y revelaciones, donde ofreció una visión íntima de esa parcela de su vida reservada a su intimidad. El programa comenzó con una breve retrospectiva sobre la carrera de Almudena Cid y cómo esta influyó en su manera de ver las cosas. Sobre todo, en su relación con Christian Gálvez.

Almudena Cid, con rostro neutro, sentada en un sofá amarillo en el programa 'Joaquín, el Novato'

"En la vida de pareja creí que sacrificándome también conseguiría cosas, pero cuando esa vida paró, me destrozó", comenzó diciendo sobre su ruptura. La exgimnasta reconoció que "no me imaginaba una vida sin él" y lo mucho que esta idea le costó quitársela de la cabeza.

En la entrevista, Cid compartió su proceso de adaptación y el trabajo que tuvo que hacer para superar la ruptura. "Estuve muy mal, pero tenía que pasarlo", añadió. En palabras de la propia protagonista, llegó a pensar que se iba a "hundir", en definitiva, "lo veía todo negro".

Finalmente, y gracias a la ayuda de familiares, amigos y especialistas, Almudena superó la trágica separación. Posteriormente a su entrevista en televisión, Cid volvió a hacer balance de su vida ante los micrófonos de Eupora Press. Afirmó que, aunque su vida "dio un vuelco", "me ha colocado de pie en vez de estar boca abajo".

Primer plano de Almudena Cid con rostro muy sonriente posando en un photocall

Unas declaraciones con las que dejó claro que "ahora estoy feliz con mi vida". En definitiva, ha conseguido superar el duro trance que supuso su divorcio y vuelve a sonreír.

Almundena Cid y el duro proceso para recuperarse de su divorcio

Los últimos años no han sido nada fáciles para la célebre gimnasta. Ella misma ha compartido su descenso a los infiernos y lo traumática que fue su separación. Trabajó muy duro para salir del pozo en el que estaba inmersa y, sobre todo, volver a confiar en ella misma.

Junto a su retirada deportiva, el divorcio fue lo más doloroso a lo que tuvo que hacer frente y se sentía incapaz de superarlo. "Ha sido un proceso de mucho trabajo personal", reconoció, un trabajo complicado del que ahora admite sentirse "orgullosa".

Una especie de catarsis personal donde ha podido contar con la ayuda de "personas adecuadas a mi alrededor" que le han apoyado en todo momento. "No me esperaba que de aquel lugar en el que estaba, iba a estar en el que estoy ahora", afirmó feliz.

A día de hoy, Almudena puede afirmar que ha pasado página y que, por fin, es la persona que siempre ha querido ser. "He entendido que mi valía depende de mí, no dejé de ser o tener lo que había construido como persona", sentenció.

Cid sigue inmersa en sus proyectos profesionales y, recientemente, anunció en las redes sociales su próxima mudanza. Un paso más para dejar atrás su pasado y comenzar una nueva vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: