Almudena Cid hace una nueva confesión sobre su historia con Christian Gálvez
Almudena vuelve a pronunciarse sobre Christian Gálvez
La historia de Almudena Cid y Christian Gálvez terminó a finales de 2021. Sin embargo, dos años después, sigue dando de qué hablar. La exgimnasta ha demostrado que no tiene ningún problema en abrirse públicamente sobre cómo fue su traumática ruptura con el presentador de televisión.
De nuevo, a través del programa El Novato, Almudena Cid se ha sincerado con Joaquín sobre su historia con Christian Gálvez y sobre la decisión de no tener hijos. Cid no ha podido evitar emocionarse a la hora de hablar de este duro capítulo de su vida.
Almudena Cid, muy emocionada, se confiesa sobre la ruptura con Christian Gálvez
Tras 11 años casados y 15 años juntos, el presentador de televisión decidía romper con Almudena Cid. Una separación que ella misma tildó de "muy dolorosa" y que le había costado atravesar uno de los peores momentos de su vida.
Si algo ha tenido claro Almudena, es que compartir su dolor ha sido una de las mejores terapias. Ya sea a través de sus intervenciones televisivas, en revistas o incluso a través de un libro, la exgimnasta ha plasmado lo duro que estaba siendo asumir la separación de Gálvez.
A punto de que se cumplan dos años de la ruptura, Almudena reaparecía en El Novato, donde ha vuelto a confesarse sobre su historia con Gálvez. Y, una vez más, la emoción se apoderaba de ella al hablar de la separación.
Joaquín no tardaba demasiado en espetarle la gran pregunta: "¿Has perdonado a Christian Gálvez?". Ante esto, el rostro de Almudena cambiaba radicalmente. La televisiva rompía al llorar al escuchar dicha pregunta y ha confesado cómo vio que su vida se reducía a cenizas tras la ruptura.
"Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo", ha confesado a Joaquín. Sin duda alguna, Almudena no esperaba que fuese a recibir un varapalo sentimental de tal calibre con el que su historia de amor se resquebrajaba por todos lados.
Además, la actriz también ha querido confesarse sobre su forma de afrontar las relaciones y cómo tuvo que sacrificar ciertas cosas para apostar por la relación. Una postura que aprendió desde muy joven debido a su paso por el mundo de la gimnasia rítmica. "Creí que sacrificándome conseguirían cosas", ha revelado en El Novato.
Entre lágrima y lágrima, Almudena también le quitaba hierro al asunto, bromeando sobre el hecho de no haber sido madre con el presentador. La exgimnasta bromeaba con el hecho de nunca haber rellenado un libro de familia asegurando que "de la que me he librado".
La nueva etapa de Almudena Cid
Aunque tocar este tema sigue siendo complicado y es casi imposible que no saque lágrimas en su rostro, lo cierto es que Almudena Cid está en otro punto de su vida.
Ella misma confesaba para la revista ¡Hola! que se siente "más libre y ligera" en este momento.
La tranquilidad parece volver a reinar en su vida y ha recuperado la estabilidad, consiguiendo así "construir cosas más firmes y reales".
Más noticias: