Kiko Hernández desvela orgulloso cuál es el nuevo trabajo de Fran Antón
Kiko Hernández ha vuelto a presumir de marido en sus redes sociales
Kiko Hernández está viviendo una etapa de plena felicidad a nivel personal, después de haberse casado con Fran Antón. Tras llevar su historia de amor en secreto, ahora no duda en mostrarla abiertamente en redes.
Kiko Hernández está tan orgulloso de su marido que incluso ahora ha desvelado algo más. En concreto, ha dado consabida cuenta del nuevo trabajo que tiene el melillense. Se trata de un cargo importante y con mucha responsabilidad.
Kiko Hernández, encantado con el reto profesional de Fran Antón
Kiko Hernández dio a Lecturas la exclusiva de su boda con Fran, aunque ahora ellos están colgando imágenes inéditas de la misma en redes. Y en estas, concretamente en Instagram, el madrileño ha hecho algo más. Ha vuelto a presumir de su chico y no por su aspecto físico o su carácter, lo ha hecho por un reto que ha asumido a nivel profesional.
El excolaborador de Sálvame ha querido compartir con todo el mundo que Antón es ahora el director de El invernadero. Bajo este nombre se encuentra, según él, “la más importante escuela de interpretación de Melilla”. Y es que así lo ha dejado de manifiesto con la fotografía que ha subido en las últimas horas a sus stories.
En dicha imagen compartida por Kiko se ve el espectacular edificio de dicha escuela, de marcada influencia árabe, y justo en la puerta aparece Fran. Este se encuentra tan entusiasmado o más que Kiko por la responsabilidad que tiene de dirigir este centro cultural, del que también es cofundador. Centro que se define como un proyecto “que tiene como objetivo la participación activa de los jóvenes en proyectos destinados a su población”.
Promover el emprendimiento y la participación social de esos chicos y chicas en la vida de su ciudad es, por tanto, la meta a lograr. Y para ello en dicha escuela se llevan a cabo festivales, encuentros así como laboratorios de teatro, danza, cine, música, pintura y literatura, por ejemplo. Una amplia agenda de actividades que se acaban de poner en marcha, porque el curso ha empezado este 2 de octubre.
Kiko Hernández tiene más proyectos laborales con su pareja
Kiko Hernández está encantado con este trabajo en Melilla de Fran, con el que además tiene planes laborales. Juntos tienen nuevos proyectos teatrales, como los que ya han llevado mano a mano antes de convertirse en matrimonio. Eso sí, por el momento, no han trascendido detalles, aunque se rumorea que podrían poner en marcha la adaptación de una obra de uno de los mejores escritores españoles de todos los tiempos.
Asimismo, el excolaborador de Sálvame y su chico podrían incluso tener entre sus objetivos algún espacio en la pequeña pantalla. Esta especulación ha saltado a los medios cuando se les ha visto acudir juntos a la televisión de Melilla. No obstante, por ahora, el silencio al respecto es absoluto, por lo que habrá que esperar para salir de dudas.
Además de todo ello, Kiko tiene sobre la mesa más trabajo, tras la cancelación de Sálvame. Por ejemplo, estos días ha revelado en sus redes que ha comenzado a grabar la séptima temporada de la teletienda. Un programa que presenta junto a Elena de José.
Por si fuera poco, además, muy pronto está previsto que se estrene el programa que, junto a varios antiguos compañeros, ha grabado para Netflix. Al parecer, se llama Sálvase quien pueda y, si no hay nada que lo impida, empezará a emitirse este mes de octubre. Con él, Hernández espera conseguir un gran éxito y podría ser que sus expectativas se cumplieran porque la plataforma, tras ver la primera temporada, habría firmado una segunda.
Más noticias: