Primer plano de Antonio Montero con rostro neutro en la presentación de la obra de Paz Padilla
GENTE

El problema de Antonio Montero con Carmen Borrego por Edmundo Arrocet

Antonio Montero discute con su compañero tras analizar la última entrevista del humorista

Antonio Montero y Carmen Borrego se convirtieron en los grandes protagonistas del último encontronazo vivido en el plató de Así es la vida. El pasado miércoles, 4 de octubre, ambos colaboradores de dicho formato se enzarzaron en una fuerte discusión, y todo a consecuencia de las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet.

Horas antes de que se produjera este sonado rifirrafe, la revista Diez Minutos publicó, en exclusiva, la primera entrevista del chileno tras la muerte de María Teresa Campos. Y es que, después de meses alejado del foco mediático, el humorista decidió romper su silencio de una vez por todas. 

Entre otras cosas, el entrevistado desveló toda la verdad sobre cómo era su relación con esta mítica presentadora. “Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión”, confesó sin pelos en la lengua. 

Edmundo Arrocet junto a María Teresa Campos paseando por la calle

Además, y por si fuera poco, aseguró que fue su “cuidador nocturno” y que nunca se aprovechó del dinero de su expareja. “Siempre que íbamos de viaje, lo pagaba yo todo”.

Tras estas y otras declaraciones, Antonio Montero y el resto de colaboradores de Así es la vida aprovecharon la ocasión para pronunciarse al respecto. 

Sin embargo, la actitud que tuvo el paparazzi durante toda la tertulia no le sentó nada bien a Carmen Borrego. Situación que, como era de esperar, terminó de la peor forma posible.

Antonio Montero tiene una fuerte discusión con Carmen Borrego: “No me vas a sacar de quicio”

Las declaraciones de Bigote para Diez Minutos consiguieron incendiar el plató de Así es la vida. Y es que, durante la tertulia del pasado miércoles, Antonio Montero y Carmen Borrego se enzarzaron en una fuerte discusión. 

Tras hacer un resumen de todas las cosas que contó el humorista, Sandra Barneda le dio la palabra a la hija de María Teresa Campos. Y, aunque su reacción era la más esperada de la tarde, la colaboradora optó por no pronunciarse al respecto.

Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida' viendo un vídeo de Edmundo Arrocet

Yo no voy a contestar nada que no pudiera contestar mi madre en vida. Este señor no es mi pareja, fue la pareja de mi madre. Yo no soy quién para hablar en boca de mi madre”, aseguró la compañera de Antonio Montero. 

De esta manera, Borrego se negó a hablar sobre el supuesto desinterés que mostraron, tanto ella como Terelu, por su madre. Y es que, según Arrocet, durante los seis años que estuvo con la presentadora de televisión, “Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso”.

Por eso, y al ver que Carmen no estaba dispuesta a mojarse, Antonio Montero no se lo pensó dos veces a la hora de intentar sacarle algo más de información. Situación que no le sentó muy bien a la tía de Alejandra Rubio.

“No te lo voy a volver a repetir, si te parece mal, lo siento muchísimo por ti. No me vas a sacar de quicio para decir nada que no quiera decir y para no respetar la memoria de mi madre”.

Captura de 'Así es la vida' con Antonio Montero y Carmen Borrego sentados en plató el 4 de octubre de 2023

Sin embargo, Antonio Montero no fue el único que presionó a Carmen Borrego para que se pronunciara al respecto. Y es que, a las insistencias del fotógrafo, se sumaron las de los dos presentadores, César Muñoz y Sandra Barneda.

Algo que consiguió poner aún más nerviosa la pequeña de las Campos. Por eso, y después de asegurar que no le han contratado “porque este señor haya dado una entrevista”, quiso ser muy tajante.

“Tengo la libertad de contestar a lo que quiero y no contestar a lo que no quiero[…]Si me hacen daño ciertas cosas, no voy a contestar. Y más, si le hacen daño a mi madre, no lo voy a perdonar jamás. Me parece indecente contestar cosas que no puede contestar mi madre”, zanjó.

➡️ Gente

Más noticias: