Imagen de Edmundo Arrocet, feliz, en una estación de tren en Málaga en 2020
GENTE

Edmundo Arrocet confirma cómo se portó Alejandra Rubio con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet ha confesado, a través de su última entrevista, cómo era la relación entre abuela y nieta

Edmundo Arrocet no ha tenido pelos en la lengua a la hora de confesar cómo se portó, en el pasado, Alejandra Rubio con su abuela, María Teresa Campos. Declaraciones que han visto la luz este miércoles, 4 de octubre, a través de su última entrevista.

Después de meses alejado del foco mediático, el humorista ha decidido romper su silencio a través de una exclusiva para la revista Diez Minutos.

Primer plano de Edmundo Arrocet con rostro serio durante la premiere 'El Aguafiesta' en Madrid en 2023
Edmundo Arrocet rompe su silencio a través de una exclusiva para 'Diez Minutos' | GTRES

En ella, Edmundo Arrocet ha hablado, entre otras cosas, de cómo fue su relación con esta mítica presentadora de televisión. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus declaraciones, han sido las palabras que le ha dedicado a Alejandra Rubio.

Y es que, el actor no ha querido dejar pasar la ocasión para contar públicamente cómo se comportaba la influencer con su abuela. Algo que él mismo pudo comprobar durante los seis años que duró su relación sentimental con Teresa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Edmundo Arrocet confirma cómo se portó Alejandra Rubio con su abuela: iba a visitarla con frecuencia

Este miércoles, 4 de octubre, Edmundo Arrocet se ha pronunciado por primera vez tras el fallecimiento de María Teresa Campos. Y lo ha hecho a través de una exclusiva para la revista Diez Minutos. 

Durante esta charla, el humorista ha hablado, como nunca antes, sobre todos los miembros de este mediático clan. Tanto es así que, tras todas las críticas que ha recibido por parte de Las Campos, no ha tenido reparos en hacer una inesperada confesión. 

Según ha desvelado Bigote Arrocet, durante su relación con Teresa, tanto Terelu como Carmen, no estuvieron tan pendientes de su madre como dicen. “En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso”.

Montaje de Alejandra Rubio con Edmundo Arrocet con el rostro serio
Edmundo Arrocet vuelve a dar la cara por Alejandra Rubio | GTRES, es.e-noticies.cat

Sin embargo, también ha querido dejar muy claro que no puede decir lo mismo de Alejandra Rubio. Y es que, la colaboradora de televisión y su primo, José María Almoguera, “sí iban” con frecuencia a visitar a su abuela. 

Además, y tras todos los rumores que se generaron sobre su historia de amor, Edmundo Arrocet no se lo ha pensado dos veces a la hora de despejar todas las dudas. “Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión”.

Por otro lado, el humorista también ha querido defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre él. Sobre todo, las relacionadas con temas económicos. “Siempre que íbamos de viaje, lo pagaba yo todo”, ha confirmado, muy indignado. 

A pesar de su complicada relación con la matriarca de las Campos, Edmundo Arrocet ha asegurado que aún la quiere y la respeta. Y es que, aunque el amor entre ellos se marchitó hace cuatro años, todavía no ha conseguido asimilar el fallecimiento de la presentadora. 

Edmundo Arrocet recibe un nuevo ataque de Las Campos: “Es lo peor que le ha pasado a mi madre”

Este martes, 3 de octubre, solo un día antes de la publicación de dicha entrevista, Edmundo Arrocet volvió a recibir un nuevo ataque por parte de este clan. Pero, en esta ocasión, fue Carmen Borrego la que dio un paso al frente. 

Durante dicha emisión de Vamos a ver, la hija de Teresa regresó al foco mediático para convertirse en la nueva colaboradora de este programa presentado por Joaquín Prat. Sin embargo, su debut no estuvo exento de polémicas. 

Y es que, aunque intentó pasar su primer día lo más tranquilo posible, no fue posible. Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de cargar contra Edmundo Arrocet: “Es lo peor que le ha pasado a mi madre”.

Carmen Borrego como colaboradora de Vamos a Ver en Telecinco
Carmen Borrego vuelve a cargar contra Edmundo Arrocet | Mediaset

Además, y en relación con las últimas declaraciones que iban a ver la luz, Carmen quiso dejar clara una cosa. “No creo que tenga nada malo que decir de mi madre, porque mi madre nunca lo ha dicho de él”.

Finalmente, y antes de seguir con el programa, Borrego soltó una inesperada bomba sobre Edmundo Arrocet. Y es que, según ella, “durante estos últimos meses, no se ha preocupado por mi madre”.

“Pero tampoco le voy a echar toda la culpa a él, porque si lo hubiera hecho, tampoco habría sido bien recibido”, sentenció la colaboradora.