Plano corto de María Patiño, con rostro serio, sentada en el plató de 'Socialité'
GENTE

María Patiño muestra su nuevo aspecto tras someterse a un elegante retoque

María Patiño ha vuelto a mejorar su imagen pasando por una clínica estética

María Patiño es una mujer a la que le gusta cuidarse mucho, para poder presumir de una imagen envidiable en todo momento. De ahí que acude periódicamente al gimnasio y, además, se realiza de vez en cuando ciertos retoques estéticos. Y, en concreto, estos días se ha sometido a uno nuevo para poder estar radiante de cara al inminente estreno de su programa en Netflix.

María Patiño ha compartido con sus seguidores en redes el tratamiento que ha llevado a cabo. Es más, incluso les ha mostrado el resultado, del que se encuentra especialmente encantada.

María Patiño enseña el resultado de su último tratamiento estético

María Patiño, que continúa al frente de Socialité, es muy activa en redes sociales. Así, en las últimas semanas ha dado cuenta a través de ellas de sus vacaciones e incluso de sus quedadas con amigas como Terelu.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero la última publicación que ha subido es una de las Clínicas Diego de León, donde se ve qué se ha hecho ahora, estéticamente hablando, para estar radiante. Exactamente, ha subido a su cuenta en Instagram un vídeo, que empieza con ella diciendo: “He estado un mes y pico de vacaciones y comienzo una nueva etapa en mi vida. Ahora necesito hidratación y luminosidad en mi rostro”.

“Por este motivo, me voy a hacer el pack de luminosidad extrema”. Tras ello, se ve a María en una camilla recibiendo pinchazos de vitaminas en la cara, que le van a servir para conseguir esa luz facial que desea. Aunque también le ayudarán a reafirmar la piel.

De igual modo, la expresentadora de Sálvame se ha realizado una marcación mandibular para un efecto lifting. Esto ha consistido en aplicarse ácido hialurónico en el óvalo facial para definir su cara. Un retoque este que también le ha permitido, en solo 10 minutos, estilizar su rostro.

El vídeo finaliza mostrando el resultado que ha conseguido Patiño con estos retoquitos. Y parece que está encantada con ellos. Como también lo estuvo en su momento con otros que se ha hecho a lo largo de su vida como una rinoplastia, una operación de pecho o un lifting cervical.

María Patiño con rostro muy serio presentando el programa ‘Socialité’
María Patiño se ha puesto en numerosas ocasiones en manos de profesionales de la medicina estética | Mediaset

María Patiño provoca reacciones entre sus seguidores tras someterse a nuevos tratamientos

María Patiño sabe que todo lo que hace o dice genera comentarios en redes. Por ello, ya podía imaginar qué iba a suceder tras mostrar los retoques que se ha realizado. Y es que el debate ya está en marcha.

La gallega ha visto que sus fans más queridos no han dudado en felicitarla por el paso que ha dado y por cómo ha quedado. Lo han hecho con comentarios tales como estos: “Ole tú, te lo tenías que haber hecho antes”, “Eres fantástica” y “La más bella”.

María Patiño, con rostro neutro, de pie en el plató de ‘Sálvame’
María Patiño ha provocado todo tipo de comentarios tras su paso por la clínica estética | Mediaset

Por el contrario, los haters de María Patiño y quienes consideran que no debe hacerse tantos tratamientos han aprovechado para volver a atacarla. Buena muestra, son mensajes como estos: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y “Hazte los retoques que quieras. Pero los años no te los quita nadie y es un orgullo llegar a mayor y ser siempre lo que has sido, no un maniquí”.

A los que se unen: “Madre mía, estáis horribles todas las que os pincháis. Esos labios, parece que te haya clavado el aguijón la abeja reina” y “Ya ha entrado en la dinámica de ponerse cosas para tensar. Parece un ninot de Fallas, como dicen aquí en mi tierra”.

“Envejece con dignidad”. Sin pasar por alto tampoco: “Está perfecto cuidarse y quererse bien, pero qué manía y obsesión de ir contra natura. Menos es más”.

María está haciendo caso omiso a las críticas. Ella está contenta con el resultado de su tratamiento y eso es lo que le importa.