Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 24 de mayo, donde aparece David Valldeperas con rostro muy serio

GENTE

David Valldeperas destapa la cara oculta de Paz Padilla fuera de la televisión

David Valldeperas se sincera sobre Paz Padilla

Casi cuatro meses después del final de Sálvame, la caja de los truenos se ha vuelto a abrir. Pero esta vez no ha sido por parte de ningún colaborador del formato. David Valldeperas, quien ha sido el rostro más conocido de la dirección de Sálvame, ha concedido una entrevista que ha sembrado la polémica. 

El que fuera director de Sálvame se ha despachado a gusto sobre otra de las grandes figuras del programa, Paz Padilla. Recordemos que la presentadora salió de manera precipitada y abrupta del programa vespertino de Telecinco. Valldeperas se ha sincerado como nunca antes sobre cómo era su relación con la presentadora y en qué punto está ahora mismo. 

David Valldeperas habla como nunca antes sobre Paz Padilla

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre los entresijos de uno de los programas más punteros y controversiales de nuestra televisión, Sálvame. Uno de los episodios más polémicos que vivió el programa antes de llegar a su final fue la accidenta salida Paz Padilla del formato.

Montaje con los rostros de Paz Padilla y David Valldeperas sonrientes
David Valldeperas habla sobre Paz Padilla | GTRES, es.e-noticies.cat

La humorista estuvo 13 años al mando del programa, donde llegó a protagonizar algunos enfrentamientos con sus compañeros. En más de una ocasión quedó claro que había ciertas diferencias entre ellos.

Tras un sonado enfrentamiento con Belén Esteban, Paz abandonaba por completo el plató de Sálvame, marcando así el final de su paso por el programa. Mediaset despidió a Paz por “incumplimiento de su obligación como presentadora”. Sin embargo, tras meses después envueltos en un proceso legal, la presentadora era readmitida en el grupo audiovisual aunque lejos de Sálvame

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde entonces, Paz Padilla siempre ha intentado evitar hablar públicamente sobre cualquier tema relacionado con Sálvame. Aunque, una vez finalizó, la humorista sí dedicó unas palabras al formato y a todos aquellos que habían formado parte de él. “Pienso que tienen que estar muy felices, porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja”, expresó.

Belén Esteban y Paz Padilla discutiendo en 'Sálvame'
Paz Padilla abandonó 'Sálvame' tras su enfrentamiento con Belén | Mediaset

“Al final, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia. Tienes que quedarte con la suerte de haber formado parte de esa historia”, reveló Paz tras el final del programa.

Ahora, David Valldeperas, quien estuvo a cargo de la dirección de Sálvame, ha destapado cómo era la relación con Paz y por qué acabó.

El director ha acudido al pódcast Querido hater de Malbert para hablar claro sobre su situación con la presentadora. “Con Paz Padilla se nos rompió el humor. Yo no tengo relación, ahora ya no. Yo me llevaba muy bien con ella, y trabajando congeniábamos muy bien”. 

David Valldeperas se sincera sobre el episodio que vivió con Paz Padilla

David ha confesado que no existe ningún vínculo ni amistad con ella. “Ya no tengo relación, unos meses después del final del programa pasó algo, hubo un episodio que a mí me desencantó”, ha asegurado en Querido hater.

Aunque Valldeperas no ha querido pronunciarse más sobre dicho episodio, sí ha confesado que tuvo “un feo” hacia él. De esta forma, el exdirector ha revelado una cara oculta de Paz Padilla, que siempre está de buen rollo cuando el piloto de la cámara está encendido.

Pero, además, asegura que ella tenía por él “un cariño por interés, por tener un aliado en la dirección frente a un show complicado”, ha señalado.