Gema López fue la primera en confirmar lo de Kiko Hernández y Rocío Carrasco
Gema López dejó muy claro lo que sucedía entre aquellos
Gema López está afrontando una nueva etapa en Antena 3, tras quedarse sin trabajo en Telecinco. Y en ella se está mostrando tal y como nos tiene acostumbrados: con vehemencia y sin pelos en la lengua.
Gema López tiene esas dos citadas características a la hora de afrontar las distintas noticias del corazón. Y también las ha puesto sobre la mesa cuando ha tenido que arremeter contra compañeros o desvelar información. Buen ejemplo de esto es que tiempo atrás no tuvo tapujos para ser la primera en confirmar lo que sucedía con Kiko Hernández y Rocío Carrasco.
La periodista madrileña dejó de manifiesto que el colaborador había cambiado y sorprendentemente ya no era crítico con la hija de ‘La Jurado’. Y estaba en lo cierto, es más, con el paso del tiempo aquellos han conseguido forjar una amistad.
Gema López vio el cambio del colaborador
Gema López, que se ha convertido en una de las nuevas estrellas de Atresmedia, pasó muchos años trabajando en Sálvame. Esto le sirvió para ser testigo de como Hernández siempre que podía arremetía sin piedad contra Carrasco. Es más, con su vehemencia actual, llegó incluso a acusarla de ser mala madre.
Sin embargo, cuando comenzó a emitirse la docuserie de la ex de Antonio David, cambió de opinión respecto a aquella. Tanto es así que Gema López y todos los espectadores pudieron ver que el 3 de junio de 2021, él le pidió disculpas públicamente a la protagonista de la citada producción. Lo hizo diciendo: “De corazón y avergonzado, perdón”.
“Perdóname por tantas tardes donde he sido tan duro contigo y donde no he querido ver que una madre estaba luchando por sus hijos. Y no tengo nada más que decir, que me perdones”. A lo que Carrasco respondió con un: “Perdonado estás”.
De esta manera, quedó claro que el compañero de Gema en Sálvame, tras ver el testimonio de Rocío, se había dado cuenta de su error. Había comprendido que estaba equivocado en muchas cosas y que la había juzgado sin pruebas ni argumentos. Por ello, había decidido rectificar para, de este modo, iniciar una nueva etapa en la relación con Carrasco.
Gema López ratificó lo que había sucedido entre Kiko y Rocío
Gema López, al ver ese perdón público, se quedó estupefacta. Y, al mismo tiempo, le sirvió para darse cuenta de que ese cambio de él había supuesto algo. En concreto, que este comenzara cierta cordialidad y buen rollo con Rocío, con la que ha llegado a forjar incluso una amistad.
La actual integrante de Espejo Público quiso ratificar en Sálvame ese afecto entre los dos citados, al tiempo que arremetió con su compañero por su cambio, por estar muy ‘manso’. Lo hizo afirmando: “A mí me sorprendió mucho la actitud de él. Le llevo viendo trabajar diez años y nunca le he visto tan complaciente con nadie como ayer con ella en el plató”.
“Cada uno que se crea lo que quiera creer. Pero a mí sinceramente me sorprendió”.
Frente al cuestionamiento por parte de ella, decidieron intervenir algunos colaboradores como Laura Fa, que le apoyaron a él por haber reconocido que se había equivocado con Carrasco.
De ahí que Carlota Corredera expuso: “Él llevaba muy preparado lo que quería decir porque tenía ganas de decir lo que dijo. Y yo, sinceramente, me lo creí por completo”.
Gema López, por tanto, no tuvo reparos en exponer su perplejidad por la actitud de su compañero y por el acercamiento de posturas con Carrasco. Le llamó la atención y lo confesó públicamente, con su vehemencia habitual y pese a la oposición de otros colaboradores.
Más noticias: