Primer plano de Antonio David Flores con rostro sonriente
GENTE

La reflexión de Antonio David Flores tras superar a Marta Riesco y a Olga Moreno

Antonio David Flores lanza una reflexión sobre su nueva forma de ver la vida

Antonio David Flores confirmó en 2021 que había terminado su relación con Olga Moreno y decidió dar ciertas explicaciones. Lo hizo en El Programa de Ana Rosa porque su hija era colaboradora en aquella etapa. Sus primeras palabras fueron para desmentir los rumores y para asegurar que no le había sido infiel a Olga Moreno.

Antonio David Flores abandonó los programas de Telecinco y durante un tiempo no se habló de él. Sin embargo, era un tema que generaba mucho interés y en Mediaset decidieron convertirle en una estrella. Eso sí, estaba vetado y no podía aparecer en ningún espacio, pero Ana Rosa Quintana decidió darle voz.

Montaje de Antonio David Flores llorando y Marta Riesco enfadada
Antonio David Flores rompió con Marta Riesco | es.e-noticies.cat

“Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo. Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”. Sus declaraciones dieron a entender que había terminado con Olga Moreno tras los ataques que recibió por parte de Sálvame.

Marta Riesco apareció en escena meses después, pero tardó un tiempo en reconocer que era la nueva novia de Antonio David. Todo iba bien hasta que, según el relato de Marta, Rocío Flores habló con su padre. La periodista insiste en que la hija del exguardia civil es la responsable de su ruptura y por eso ha tenido tantos problemas con la familia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Antonio David Flores publica una reflexión

Antonio David, después de haber superado a sus dos polémicas ex, ha lanzado una reflexión en su cuenta de Instagram. Nadie sabe a quién va dirigida, pues ha perdido todas las oportunidades de reconquistar a Marta y a Olga. Así que es posible que esté dirigiéndose a su hija, con quien disfruta de una preciosa relación.

Captura del Storie de Antonio David Flores con un texto
Antonio David Flores publica un bonito mensaje | @antoniodavidflores

“Quiero verte siendo de fiel a tus pasiones y que apuestes por tu independencia. Quiero verte rodeándote de amistades, de personas que te quieran y que te hagan bien. Quiero verte luchando por tus sueños y tus proyectos, aunque no me incluyan”.

Para concluir este bonito texto insiste: “Quiero verte feliz”. En estos momentos Marta Riesco está centrada en otra etapa distinta y ya no piensa en él. Por su parte, Olga Moreno mantiene una relación amorosa con su representante y tampoco está dispuesto a volver.

Antonio David ha superado estas dos condiciones y ahora solamente hace falta saber en quién estaba pensando cuando publicó la reflexión anterior.