Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
GENTE

Fidel Albiac y Rocío Carrasco no han aceptado la propuesta de Kiko Hernández

Kiko Hernández anunció una noticia sobre Rocío Carrasco que finalmente no se ha hecho realidad

Kiko Hernández está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y quería compartirlo con Rocío Carrasco. Disfrutan de una estrecha amistad desde que la hija de Rocío Jurado aterrizó en Telecinco. Kiko le pidió perdón y a partir de ese instante comenzaron una bonita relación que debía haber culminado el pasado sábado 16 de septiembre.

Kiko Hernández anunció muy emocionado que había invitado a Rocío a su boda. Según contó en la revista Lecturas, Carrasco estaba completamente integrada en su familia y mantenía una bonita relación con sus hijas. Sin embargo, en el último momento ha habido un cambio de planes y la mujer de Fidel Albiac ha declinado la invitación que recibió para estar en la boda de Hernández.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en la inauguración del monumento de Pedro Carrasco

Rocío y Fidel no han aceptado la propuesta de Kiko y no han estado en Melilla para disfrutar del enlace matrimonial del colaborador. Se ha casado con Fran Antón, a quien conoció encima de los escenarios. Ha invitado a 400 personas, entre las que había rostros tan conocidos como Lydia Lozano o Chelo García-Cortés. Pero, ¿por qué Carrasco se ha negado a ir?

Primer plano de Fidel Albiac feliz en un acto de Rocío Jurado

Kiko confirmó en su publicación de cabecera que era íntimo amigo de Fidel Albiac y de Rocío Carrasco. Por eso les había invitado a su boda, pero el matrimonio ha decidido declinar la propuesta. Hay varios motivos, pero uno tiene mucho peso: Rociíto está muy tocada tras la pérdida de María Teresa Campos.

Rocío Carrasco arropa a Kiko Hernández desde la distancia

El medio LaOtraTV confirma que Rocío Carrasco no ha aceptado la propuesta de Kiko Hernández debido a su estado de ánimo. Todavía debe acostumbrarse a la ausencia de María Teresa Campos y no iba a sentirse cómoda en una fiesta. Esta es la misma razón que ha utilizado Carmen Borrego para no trasladarse a Melilla, aunque su caso se entiende mucho mejor.

Hay otro motivo por el que Rocío y Fidel Albiac se han ausentado de este evento tan especial. Hernández ha vendido la exclusiva y el matrimonio es estrictamente discreto. Ninguno de los dos miembros de la pareja quiere posar para ninguna entrevista porque la intención es estar al margen de la crónica social.

Primer plano de Kiko Hernández enfadado

Los fans de Kiko no pierden la esperanza y en las redes sociales hay otra teoría encima de la mesa. Un grupo reducido de internautas insiste en que Carrasco ha podido ir al evento por sorpresa. Siguiendo esta hipótesis, no habría entrado por la misma puerta para no llamar la atención de la prensa.

De momento no hay ninguna fotografía ni de ella ni de su marido. Otro dato a tener en cuenta es que ninguno de los asistentes le ha mencionado, así que lo más probable es que la teoría anterior no sea cierto. LaOtraTV insiste en que declinó la invitación justo cuando perdió a María Teresa Campos, que para ella era una segunda madre.
 

➡️ Gente

Más noticias: