Primer plano de María Teresa Campos en la foto familiar de Navidad
GENTE

Muere María Teresa Campos a los 82 años

María Teresa Campos ha fallecido acompañada de su familia

María Teresa Campos ingresó de urgencia en un hospital madrileño el 3 de septiembre y ha estado acompañada de su familia en todo momento. La presentadora llevaba un tiempo arrastrando varios problemas de salud y estaba alejada de los medios. Siempre soñó con despedirse de su querido público en un último programa, pero no ha tenido tiempo de cumplir con este deseo.

María Teresa Campos es una de las grandes comunicadoras de este país y su carrera es intachable. Ha fallecido a los 82 años rodeada del amor de sus seres queridos. Es la matriarca de una saga muy importante en la prensa del corazón y siempre ha tenido mucha presencia.

María Teresa Campos con rostro preocupado
María Teresa Campos ha fallecido acompañada de los suyos | Europa Press

Terelu Campos ha cogido el testigo de su madre de una forma magistral. Ha mantenido informados a los periodistas en todo momento, pero es cierto que ha guardado las distancias para proteger la intimidad de su madre. Telecinco ha sido el primer medio en anunciar que María Teresa estaba ingresada "en un estado grave".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Teresa llevaba un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla y Terelu pidió que los paparazzi no le hicieran fotografías. La presentadora siempre fue muy amable con la prensa y por eso todos los reporteros cumplieron con esta petición. Campos ha estado hasta el último momento atendiendo a sus compañeros y dando lo mejor de ella, demostrando así que es una gran profesional.

Imagen de María Teresa Campos sujetada del brazo de su nieto José María Almoguera mientras pasean por la calle
María Teresa adoraba a su nieto | GTRES

Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y el resto de la familia están muy afectados. María Teresa ocupaba un papel fundamental en el clan y siempre estuvo dispuesta a ayudar a sus seres queridos. Disfrutaba de una estrecha relación con José María, el hijo de Carmen Borrego.

Alejandra Rubio también estaba muy unida a su abuela, ambas compartían su pasión por la comunicación. Campos ingresó en el Hospital de la Luz, el centro más cercano a su domicilio y en todo momento contó con el apoyo de los suyos.