Telecinco anuncia que María Teresa Campos está ingresada en un 'estado grave'
María Teresa Campos, según el programa Fiesta, ha ingresado de urgencia
La página del programa Fiesta de Telecinco ha anunciado que María Teresa Campos está ingresada en un hospital "en un estado grave". María Teresa lleva un tiempo retirada de los medios de comunicación y sus hijas están pendientes de su estado de salud. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han tenido mucho cuidado a la hora de hablar del tema, no han dado demasiados datos.
Terelu Campos explicó que María Teresa tenía "un problema cognitivo importante", pero se quedé ahí. Ahora Telecinco ha anunciado que la matriarca de las Campos ha ingresado de urgencia en un hospital madrileño, pero de momento no hay diagnóstico.
María Teresa Campos, haya sucedido lo que haya sucedido, cuenta con el apoyo de toda su familia. La presentadora siempre ha estado al lado de sus seres queridos y ahora le están devolviendo todo lo que ha dado.
Telecinco no ha dado más detalles y ha asegurado que desvelará todo en Fiesta. A partir de las 16:00 horas empezarán a salir más datos, de momento hay que acogerse a la información aportada por Mediaset.
María Teresa Campos cuenta con el apoyo de su familia
María Teresa Campos ha sido una gran estrella de la televisión y todavía hay mucha gente pendiente de sus pasos. Esta noticia ha preocupado a sus seguidores, quienes tendrán que esperar para saber lo que está pasando.
Siempre según el programa Fiesta, María Teresa está "grave", pero todavía no hay demasiados datos. Lo que sí es evidente es que Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos siempre estarán a su lado.
Campos lleva un tiempo apartada y sus hijas han ido desvelando cómo se cuentra. La última en hablar fue Carmen Borrego, quien aseguró que su madre "estaba fastidiada". Pero, ¿qué ha pasado para que ingrese en el hospital? Telecinco tiene todos los datos, pero está confirmando algunos detalles ante de ampliar la noticia.
En Socialité han explicado que la prensa será lo más respetuosa posible, pues es una situaicón delicada para toda la familia. De momento hay que esperar, pero María Teresa está muy bien acompañada.
Más noticias: