Alejandra Rubio desvela cuál es su éxito laboral más allá de Daniel Sancho
Alejandra Rubio tiene un trabajo muy rentable fuera de Telecinco
Alejandra Rubio ha ganado mucho peso mediático desde que Telecinco ha decidido tratar en profundidad el caso de Daniel Sancho. La hija de Terelu Campos ha demostrado que no trabaja en televisión gracias a sus apellidos, al contrario: se esfuerza por dar lo mejor. Alejandra ha recibido muchas críticas porque sus detractores le acusan de no tener talento, pero lo cierto es que cada vez acumula más éxitos en su carrera profesional.
Alejandra Rubio está trabajando como columnista en el diario ABC, tiene una sección y ya ha realizado entrevistas importantes. Lo último que ha conseguido es una charla con el cantante Xriz, quien ha triunfado con solo 30 años gracias a éxitos como Me enamoré. Rubio sorprendió a todos con este empleo y poco a poco ha demostrado que está completamente preparada para el mismo.
La colaboradora siempre ha dicho que le gusta mucho escribir y en este espacio ha tenido la oportunidad de demostrar que no estaba mintiendo. Fuera de Telecinco también está estudiando arte dramático porque en un futuro quiere ser actriz. Todo esto ha hecho que Terelu Campos se sienta muy orgullosa de ella, de hecho hace unos días le dedicó unas bonitas palabras.
Terelu también tiene un espacio en una revista de tirada nacional y lo aprovechó para recalcar la brillante carrera de su hija. Rubio pertenece a una familia importante y siempre ha estado muy bien relacionada, así que a nadie le ha sorprendido que sea amiga del entorno de Daniel Sancho. Esa es la razón por la que maneja tanta información suya, pero no todas su actividad profesional se basa en este tema.
Alejandra Rubio desvela su nuevo éxito como escritora
Alejandra Rubio ha desvelado en sus redes sociales que ha conseguido una entrevista con Xriz y el cantante ha compartido con ella una noticia muy suculenta. A pesar de sus éxitos, considera que si sus responsables hubieran apostado más por él habría llegado más lejos.
"Tenía una visión y unos conocimientos que si hubiera tenido el apoyo de la compañía podríamos haber llegado muy lejos. No querían que evolucionara porque habían invertido mucho dinero con otro artista. Por eso me metieron en su nevera e intentaron que muriera musicalmente para ensalzar al artista en el que habían invertido y recuperar el dinero".
Rubio ha conseguido estas declaraciones y ha demostrado que no solamente cuentan con ella para conseguir información de su familia ni para hablar de Sancho. En estos momentos la hija de Terelu Campos tiene mucho peso porque maneja muchos datos sobre Daniel, pero sus méritos profesionales van mucho más allá.
Más noticias: