Primer plano de Alejandra Rubio con cara de indiferencia en 'Fiesta'

Alejandra Rubio destapa las verdaderas intenciones de Daniel Sancho: 'Lo ha pedido'

Alejandra Rubio sabe cuál es la estrategia de Daniel Sancho

Alejandra Rubio ha sorprendido una tarde más en 'Así es la vida' aportando información muy relevante sobre el caso de Daniel Sancho.

Y es que todo parece indicar que podría ser condenado a muerte por el asesinato de Edwin Arrieta.

De lejos es sabido que la justicia tailandesa es implacable. Además, el hijo de Rodolfo Sancho ya estaría al tanto y se habría enterado de su posible condena gracias a sus compañeros de prisión, ya que todos los medios se están haciendo eco.

Captura de pantalla de 'Así es la vida' donde se muestra a Alejandra Rubio dando la última hora del caso de Daniel Sancho
Alejandra Rubio hace saltar las alarmas sobre Daniel Sancho | Mediaset

Algo, que según apunta Alejandra Rubio, a él le interesa. Y es que parece ser que el plan de Daniel pasa por generar el mayor revuelo posible en los medios de comunicación, quizás para conseguir que la justicia de Tailandia no sea tan implacable con él.

"Daniel Sancho sabe perfectamente el bombo que se le está dando al caso y lo ha pedido él", ha señalado al respecto la hija de Terelu Campos.

Ayer mismo,  Alejandra  compartía con sus compañeros de 'Así es la vida' que Daniel Sancho se había encargado también de transmitir a sus amigos que había cosas de Edwin "que no le cuadraban".

Alejandra Rubio da la última hora sobre Daniel Sancho

Y esa es a su parecer la clave de todo, lo que le impulsaba a cometer su terrible crimen. "La clave para mí es que Sancho le manifiesta a alguno de sus amigos que hay cosas de Edwin que no le cuadran", explicaba la colaboradora.

Mientras que, por su parte, Edwin parecía estar muy enamorado e incluso tenía planes de futuro en España. "Se quería mudar a España y comprar una casa para montar una clínica aquí", añadía Alejandra.

Algo, que a hijo de Rodolfo Sancho no le hacía mucha gracia, y es que no entendía la actitud de su supuesta pareja. "Es algo que Sancho le manifiesta a sus amigos, de no sé en qué plan va esta persona porque está haciendo cosas que no me cuadran", alegaba al respecto.

Plano de Daniel Sancho con el torso desnudo en la playa
Daniel Sancho se enfrenta a la pena de muerte | danisanchobanus

Ahora, lo último que se comenta es que Daniel podría haber tenido la intención de casarse en Tailandia, pero con otra persona. 

Sea como sea, queda claro que la situación se complica por momentos para Daniel, que actualmente espera la visita de su madre, Silvia Bronchalo.