Almudena Cid explica por qué ha decidido perdonar a Christian Gálvez
Almudena Cid habló de su separación, durante su última entrevista en televisión
Almudena Cid desveló, en su última y esperada entrevista en televisión, el motivo por el que ha decidido perdonar a Christian Gálvez tras su divorcio. Tanto es así que el pasado 5 de octubre, durante su intervención en el programa El Novato, de Joaquín Sánchez, no tuvo ningún problema en hacer una dura confesión al respecto.
El pasado jueves, tras meses en silencio, esta conocida exgimnasta rítmica acudió a este conocido formato de Antena 3 para hablar, entre otras cosas, de su dolorosa separación. Momento en el que la invitada no pudo evitar derrumbarse por completo.
Tras 15 años como pareja y 11 como marido y mujer, Almudena Cid y el presentador anunciaron su ruptura a finales de 2021. Situación que dejó a la deportista totalmente destrozada.
Pero las malas noticias para ella no terminaron aquí. Y es que, tras su separación, y en solo un año, su exmarido había rehecho su vida con Patricia Pardo. Persona con la que ya se ha casado y está esperado a su primer hijo.
Por todo esto, Joaquín Sánchez no pudo evitar preguntarle a su última invitada si, tras todo lo que había sucedido en este tiempo, había llegado "a perdonar a Christian Gálvez". Pregunta que Almudena Cid contestó de forma muy tajante.
Almudena Cid explica el motivo por el que ha perdonado a su ex: "Tiene que ver con perdonarme yo"
A Almudena Cid no le tembló la voz a la hora de asegurar que, por fin, había conseguido perdonar a Christian Gálvez por todo lo que había sucedido entre ellos. Y, aunque su respuesta fue muy tajante, la actriz también quiso compartir una profunda y dolorosa reflexión al respecto:
"Sí, pero porque no tiene que ver con él. Tiene que ver con perdonarme yo, aceptarme. No tiene nada que ver con la otra persona, todo es sobre mí, sobre cómo entendí la vida después de la gimnasia".
Además, Almudena Cid también quiso hablar sobre su deseo de convertirse en madre. Y es que, a pesar de ser una tema bastante delicado para ella, por todas las críticas que recibió en el pasado, agradeció no haber tenido un hijo con su exmarido.
Y, aunque ahora está feliz con Gerardo Berodia, su actual pareja, la exgimnasta dejó claro que, ahora mismo, no se lo plantea. "Espérate, que es muy pronto. No creo que sea lo que hay que hacer en la vida, pero siempre lo he tenido presente", aseguró la entrevistada.
"Sí que doy gracias de no haber sido madre. Antes, me señalaban siempre por eso, es algo personal, y siempre tenía que estar dando explicaciones. He atravesado un proceso traumático, de duelo, aún necesito estar bien emocionalmente".
Tras dejar claro este punto de su vida, Almudena Cid quiso hacer otra dura confesión. Y es que, no se lo pensó dos veces a la hora de comparar su matrimonio con una competición deportiva:
"Hay un cuento que habla de la diferencia entre el sacrificio y el esfuerzo. Cuando te sacrificas, hay algo de tu esencia que se está yendo, pero cuando te esfuerzas, eres consciente de ello. En el deporte he hecho sacrificios, y también entendí que en la pareja, si me sacrificaba, conseguía cosas".
Por eso, y después de todo el dolor que experimentó con su divorcio, Almudena Cid jamás pensó que iba a poder superar esta dura etapa de su vida. Sin embargo, tal y como aseguró ella misma, todo esto forma ya parte del pasado.
"He tenido que hacer un trabajo importante porque estuve muy mal. Cuando de repente llega algo que tú no esperas, porque no era algo que se veía venir, sentí que mi vida entera se había ido. […]Me destrozó, pero vi que hubo mecanismos que me permitieron actuar, la gimnasia me ha salvado", añadió.
Más noticias: