Primer plano de Christian Gálvez feliz en la presentación de su libro

La madre de Almudena Cid hizo una confesión de Christian Gálvez que pocos olvidan

Mina Tostado, madre de Almudena Cid, no perdona a Christian Gálvez y tiene muy presente lo que hizo

Las novedades sobre Christian Gálvez no dejan indiferente a nadie y lo último que ha hecho ha resucitado una gran polémica. Le ha preparado una fiesta a Patricia Pardo para celebrar su cumpleaños y varios medios han señalado a Almudena Cid. En Informalia confirman que la escritora no atraviesa un buen momento porque no consigue superar a Christian y su presencia en las redes le complica mucho la tarea.

Christian Gálvez le escribió una carta a Mina Tostado, madre de Almudena Cid, pidiéndole perdón por todo lo que había pasado. Esta noticia acaba de salir a la luz y ha sembrado nuevas dudas, pero hay que recordar una confesión que hizo Mina. Esta última acusó a Christian Gálvez de ser un "manipulador" e incluso se atrevió a profundizar en este asunto.

Según Sálvame, la madre de Almudena dijo: "Christian ha sido siempre un mentiroso toda su vida. Es un manipulador emocional que tiene arte para embaucar con la palabra". Más adelante compartió una publicación en Instagram que nadie es capaz de olvidar, por eso vuelve a estar en tendencias.

Christian Gálvez mirando a Almudena Cid en su boda
Christian Gálvez y Almudena Cid han tenido muchos problemas | GTRES

"Un manipulador emocional embauca con la palabra y realmente parece una persona encantadora, pero tiene grandes habilidades para la mentira. Son egocéntricos, usan el silencio para manipular e ignoran lo que estás sintiendo. Te cuestionan a ti y a tu salud mental, no aceptan su culpa y buscan personas vulnerables", publicó.

Christian Gálvez protagoniza (sin querer) un gran revuelo

Christian Gálvez solamente buscaba compartir cómo había celebrado el cumpleaños de Patricia Pardo. Le organizó una fiesta acompañada de sus mejores amigos y de sus familiares más cercanos. La presentadora se emocionó tanto que decidió pronunciarse al respecto en sus redes sociales para agradecerle lo que había hecho por ella.

Primer plano de Christian Gálvez y Patricia Pardo con el rostro sonriendo, felices
Christian Gálvez solo quiso tener un detalle con Patricia Pardo | GTRES

Gálvez, en lugar de recibir comentarios positivos, ha resucitado una polémica que en su momento no le dejó en buen lugar. Nadie entiende por qué la madre de Almudena le sigue guardando tanto rencor si él se disculpó a través de una carta. Por eso, los seguidores de Almudena Cid han recordado que Mina considera que Christian Gálvez no actúa de forma sincera.

Mientras tanto, según publican en Informalia, Almudena Cid sigue pendiente de los pasos de su exmarido porque todavía le queda mucho camino por recorrer. Hace unos meses dio una entrevista en una prestigiosa publicación y reconoció que estaba ilusionada por Gerardo Berodia, pero se negó a llamarle novio porque no quería precipitarse. Prefiere mantenerse firme y no abrir su corazón a cualquier persona tras lo que le ha pasado con Christian Gálvez.