Christian Gálvez y Almudena Cid en su boda sonrientes
GENTE

Christian Gálvez: el pacto que hizo con Almudena Cid para firmar el divorcio

Christian Gálvez tomó la decisión de separarse a finales de 2021

Christian Gálvez sorprendió a todo el mundo a finales de 2021 desvelando que había decidido romper su matrimonio con Almudena Cid. Lo hizo después de 11 años casados y 15 de relación.

Christian siempre había presumido de una historia de amor modélica y consolidada, por lo que a todo el mundo dejó boquiabierto lo ocurrido. Y más que, solo varios meses después, se divorciaron tras llegar a un acuerdo. No había vuelta atrás y todo parecía realizarse dentro del respeto y la cordialidad, aunque luego las cosas cambiaron y mucho.

Christian Gálvez llegó a un acuerdo con Almudena Cid para separarse legalmente

Christian Gálvez fue quien decidió que su relación con Almudena Cid había acabado. Se lo comunicó a finales de 2021, dejándola absolutamente destrozada. E incluso también le escribió una carta a los padres de ella explicándoles sus razones.

En ese primer momento, los dos mantuvieron la cordialidad, el cariño y el respeto, después de todo lo que habían vivido juntos. Y con ese talante muy pronto llegaron a un pacto para rubricar el divorcio. Así, en el mes de marzo de 2022 ya dejaron de ser marido y mujer.

Es cierto que a llegar a ese punto de entendimiento ayudó mucho el hecho de que hubieran contraído matrimonio en régimen de separación de bienes. Esto contribuyó enormemente a que todo fuera más rápido, aunque también fue clave la disposición de ambos. Sí, la disposición para repartirse las propiedades que habían adquirido durante el tiempo que habían sido pareja.

Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid sonriente y Christian Gálvez con rostro serio

El acuerdo dictaminó que Almudena Cid recibiera una furgoneta, un coche, dos plazas de garaje y un inmueble. Exactamente, un loft, que se estipulaba que tenía un precio de 225 000 €.

¿Y Christian? Según el convenio que rubricaron, él se quedó con la que había sido la casa en la que habían vivido, el hogar familiar. Vivienda esta en la que habían invertido una importante cantidad de dinero para reformarla por completo.

De esta manera, quedó todo zanjado entre ellos y el divorcio se hizo efectivo sin complicaciones de ningún tipo. Sin embargo, el 'buen rollismo' desapareció poco después. Concretamente, cuando se desveló que Gálvez iniciaba una nueva relación con Patricia Pardo, con la que ahora se ha casado y espera un hijo.

A Almudena y a su familia les chocó que él rápidamente volviera a estar en pareja. Tanto es así que sospecharon que él ya estaba con la periodista mientras seguía casado y de este modo comenzó la guerra. En concreto, las críticas comenzaron a lloverle al presentador en redes y la que había sido su suegra lo atacó sin piedad públicamente en más de una ocasión.

Christian Gálvez vio salir publicados otros detalles del conocido del pacto

Christian Gálvez fue testigo de que, tras anunciarse su nuevo romance, personas del entorno de la ex gimnasta hablaron con algunos medios para desmentir detalles del acuerdo de divorcio. Confesaron que el coche que ella se había quedado no era de lujo, como se había dicho. Y también desmintieron que el inmueble costara esa cantidad: “No sabía que una oficina en un pueblo valdría tanto”

“No fue capaz de venderlo ni por la mitad”.

Christian Gálvez dándole un beso en la barbilla a Almudena Cid

Asimismo, los medios llegaron a publicar otro dato desconocido sobre ese acuerdo. En concreto, se desveló que Christian se había negado por completo a pasarle a Cid una pensión compensatoria por los años de matrimonio. Y es que, según publicó El Español, “él se asesoró bien y llegó a la conclusión de que lo más fácil y práctico era eso".

"Ella también lo comprendió, porque para una pensión de ese tipo se necesita más papeleo y una sentencia judicial en firme”.

➡️ Gente

Más noticias: