Primer plano de Christian Gálvez feliz en la presentación de su libro
GENTE

Christian Gálvez y la carta que escribió tras separarse de Almudena Cid

Christian Gálvez quiso tener un último gesto con sus exsuegros

Christian Gálvez quiso tener un último gesto con los padres de Almudena Cid tras su divorcio. Por eso, después de anunciar su separación, el presentador de Mediaset España no se lo pensó dos veces a la hora de escribirles una carta a sus suegros. 

En diciembre de 2021, los medios de comunicación españoles aseguraron que, tras 15 años juntos y 11 como marido y mujer, esta mediática pareja había puesto fin a su matrimonio. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasenado por Madrid, sonrientes, cogidos de la mano
Christian Gálvez inició su noviazgo con Patricia tras poner fin a su matrimonio | Europa Press

Sin embargo, dos meses después de que esta noticia saliera a la luz, Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaron su inesperado romance a través de las redes sociales:

"Pasiño a pasiño, faise o camino. Son rosas, florecerán", escribió el mostoleño en Instagram, junto a una imagen de unas rosas rojas.

A partir de este momento, varias miembros de la familia de Almudena Cid decidieron romper su silencio. Y es que, según confirmaron en aquel momento, esta ruptura les pilló totalmente por sorpresa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, no dudaron en asegurar en la revista Semana que "a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones". Algo que, para ellos, "tiene un por qué". Y es que, tras conocer algunos detalles sobre la relación de Christian Gálvez y la gallega, había algo que no les cuadraba.

Los padres de la deportista llegaron a especular con la posibilidad de que comenzaron su relación, antes de que el escritor dejara a su hija. Por eso, tras esta acusación, el televisivo decidió romper su silencio a través de una carta que le envió a sus exsuegros. 

Christian Gálvez le mandó una carta a sus exsuegros tras separarse de Almudena Cid

Christian Gálvez se puso en contacto con los padres de su exmujer a través de una carta. O eso es lo que, por lo menos, aseguró el diario ABC en marzo de 2022. 

En aquel momento, fuentes fiables se pusieron en contacto con este medio para desvelar el bonito gesto que había tenido el presentador con sus exsuegros. 

Y es que, después de la buena relación que mantuvo con ellos durante los últimos 15 años, Christian Gálvez quiso despedirse de ellos de la forma más correcta. 

Montaje de fotos de primer plano de Almudena Cid sonriente y Christian Gálvez con rostro serio
Christian Gálvez le escribió una carta a sus exsuegros para explicarles lo que había sucedido | es.e-noticies.cat

Por eso, tal y como confirmó este confidente, el comunicador les hizo llegar a los padres de Cid una carta escrita a mano. En ella, les explicaba todos los motivos que le habían llevado a tomar la importante decisión de separarse de su hija. 

Además, según parece, Christian Gálvez quiso aprovechar la ocasión para agradecerles todos los momentos de complicidad que habían tenido con él.

Finalmente, y a pesar de esta complicada situación, el escritor madrileño les deseó, tanto a ellos como a Almudena Cid, "un futuro feliz, en armonía y sin problemas". 

Christian Gálvez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida

No hay ninguna duda de que Christian Gálvez está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que, a pesar de su complicado divorcio, el escritor ha conseguido lo que tanto ansiaba: formar una familia. 

A finales de julio de este año, el presentador de 25 Palabras y Patricia Pardo regresaron a sus redes sociales para compartir dos importantes noticias. 

En primer lugar, Christian Gálvez y la comunicadora gallega anunciaron, por sorpresa, su primer aniversario de bodas. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda", escribieron en un post de Instagram. 

Primer plano de Christian Gálvez y Patricia Pardo con el rostro sonriendo, felices
Christian Gálvez y Patricia Pardo han formado una nueva familia juntos | GTRES

Junto a esta confesión, el matrimonio compartió varias imágenes llenas de valor sentimental. Sin embargo, la que consiguió dejar sin palabras a todos sus followers fue la última. Y es que, a través de ella, los trabajadores de Telecinco anunciaron la llegada de su primer hijo en común:

"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro campo de estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia".