Almudena Cid: por qué no quiso tener hijos con Christian Gálvez
Almudena Cid habló abiertamente sobre la posibilidad de ser madre
Christian Gálvez y Patricia Pardo acaban de soltar el bombazo del verano, y es que además de casarse en secreto, también se convertirán en padres de su primer hijo en común.
Un pequeño que llegará para agrandar a la familia y se sumará a las dos hijas que ya tiene Pardo de su anterior relación, Aurora y Sofía.
De este modo, Christian Gálvez cumplirá por fin el que siempre ha sido uno de sus grandes sueños: ser padre. Una ilusión que, lamentablemente, no pudo llevar a cabo junto a su exmujer, Almudena Cid.
Y es que la gimnasta siempre ha hablado claramente sobre este tema, dejando claro que ser madre no era una de sus prioridades.
De hecho, hubo quien señalaba esta negativa como el principal motivo de su ruptura con el presentador, que siempre había querido formar una gran familia.
Almudena Cid y la gran presión que sintió para quedarse embarazada
La propia Almudena reconocía la gran presión a la que estaba sometida por parte de su entorno y la sociedad, que la empujaban a quedarse embarazada cuando ella todavía no estaba preparada.
"He tenido una época muy difícil con este tema porque Christian lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas", se lamentaba al respecto. "Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera que cuándo tendría hijos".
"Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo", alegaba bastante afectada. "Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal".
Sin duda, un tema que terminaba pasándole factura tanto personalmente como a su relación de pareja, que se veía muy tocada.
Almudena no ha tenido problema en reconocer que le costó mucho superar su divorcio, que llegó en un momento bastante delicado para ella. Sin embargo, ahora se muestra como una mujer completamente renovada y más fuerte que nunca.
De hecho, Cid también ha cambiado bastante de opinión respecto a la posibilidad de tener un bebé y se muestra más abierta.
"No descarto la maternidad. Es algo he tenido siempre en mente. Me gustaría, sí, siempre que llegue el momento y la persona", confesaba hace un tiempo.
Más noticias: