Montaje con el rostro de Pablo Urdangarin con una imagen de Claire Françoise
GENTE

El pacto de Pablo Urdangarin con su abuela Claire que perjudica a Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin y Claire mantienen la misma postura con respecto a Ainhoa Armentia

A punto de cumplirse tres años desde que conocimos la historia entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, mucho se ha especulado sobre la relación de la administrativa con la familia. Por un lado, Claire Liebaert, madre de Iñaki, ha mantenido que no la ha conocido y que tampoco tiene intención.

Mientras, en los últimos meses, todas las veces que Iñaki ha estado con sus hijos, ya sea en planes familiares o en visitas a Barcelona, Ainhoa tampoco ha estado presente. Esto despierta la incógnita de por qué Ainhoa Armentia sigue sin entrar en la ecuación familiar. 

Parece que tanto la Claire Liebaert como los hijos del ex duque de Palma han llegado a un acuerdo para no conocerla, ¿será así?

La verdadera relación de Ainhoa Armentia con el resto de la familia

Como ha trascendido en los últimos meses, pese al inminente divorcio, Claire Liebaert sigue manteniendo una estrecha y firme relación con la infanta Cristina. Al parecer, Claire nunca llegó a aprobar del todo este affaire de su hijo con la administrativa, pero, ante todo, prima el amor de madre, por lo que ha terminado aceptándola. 

Claire Françoise Liebaert Courtain agarrada de la mano de su hijo, Iñaki Urdangarin, en un aeropuerto

“A pesar de lo que diga se conocen mucho y entra en esa casa. La madre de Iñaki tiene mucho cariño a la infanta, pero también quiere a su hijo. No ha tenido más remedio que aceptarla en su vida”, revelaba Sandra Alardo hace unos días. 

Además, la periodista también destapaba el motivo por el que aún no viven juntos, y es que ambos estarían esperando a la firma del divorcio. “El divorcio de Iñaki es la traba para dar ese paso, cuando se produzca darán ese paso juntos”, revelaba la periodista. 

Imagen de Pablo Urdangarin dentro de una portería mirando a cámara

No obstante, parece que tanto la madre de Iñaki como sus hijos, en especial Pablo Urdangarin, prefieren mantener públicamente que no tienen relación con la vitoriana. Esto es algo que le perjudica, y mucho, ya que impide que sea una más en la familia. 

La firma del divorcio podría cambiarlo todo

Como hemos podido ver en los últimos tiempos, a Ainhoa la hemos podido ver cada vez más por Cataluña, lo que podría ser un acercamiento a los hijos de Iñaki. Sin embargo, parece que ese momento no ha llegado aún.

El ex Duque de Palma sí ha estado muy cerca de los últimos pasos de Pablo Urdangarin. El joven ha pegado un giro de 180 grados a su vida en los últimos tiempos.

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

Pablo Urdangarin cambiaba de equipo y fichaba por el Granollers. Al mismo tiempo también cambiaba de casa y se mudaba al barrio de su infancia, Pedralbes. 

Además, Iñaki también ha compartido varios momentos en familia con sus hijos, como en la reciente escapada en Suiza a principios de verano, donde Ainhoa tampoco formó parte del plan. Todo apunta a que, por el momento, la relación de Ainhoa Armentia con los hijos de Iñaki es inexistente.

La firma del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki parece ser el punto de inflexión que, quizá, permita a Ainhoa Armentia entrar de lleno en la familia. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: