La madre de Iñaki Urdangarin decide hablar y deja claro qué opina de Ainhoa Armentia
La madre de Iñaki Urdangarin no tiene intención de conocer a su nuera
Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, por fin se ha pronunciado sobre la actual situación de su hijo tras separarse de la infanta Cristina. Pero, además, ha hablado por primera vez sobre Ainhoa Armentia, la actual pareja del exduque de Palma.
De ese modo, y a pesar de que durante esta última semana se ha especulado sobre que ambos vuelven a trabajar juntos, todo indica que no es así.
"Es mentira, no tiene un nuevo trabajo", ha comentado al respecto Liebaert. "Ojalá volviera a trabajar", ha dejado caer respecto a la delicada situación que atraviesa su hijo.
Una teoría que comparte también el dueño de la empresa en cuestión y amigo muy cercano a Iñaki. Y es que él les habría ofrecido la posibilidad de tener su propio espacio allí, donde utilizan las instalaciones a modo de 'coworking'.
De ese modo, la pareja puede pasar más tiempo juntos, motivo por el que también se les ha visto acudiendo al lugar con tanta asiduidad.
Por otro lado, Claire Liebaert tampoco se ha cortado a la hora de dar su opinión más sincera sobre su nuera, Ainhoa Armentia. Así, todo indica que su relación no sería nada buena.
Iñaki Urdangarin sigue estando en el punto de mira
Es más, la madre de Iñaki asegura que no tiene ganas de conocerla, al menos de momento. Quizás, porque todavía sigue muy unida a la infanta Cristina, madre de sus nietos y a la que guarda un gran cariño.
"No conozco a Ainhoa y no tengo ganas de conocerla", ha sentenciado implacable. Aunque hay quien pone en duda esa teoría.
Así, según declaraba Sandra Aladro en Vamos a ver, parece ser que ambas "se conocen mucho y entra en esa casa".
De ese modo, a pesar del cariño que Claire le tenga a la infanta Cristina, "también quiere a su hijo y no ha tenido más remedio que aceptarla en su vida".
De momento, Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no lo están teniendo nada fácil para seguir adelante con su historia de amor.
Justo por eso, todavía no se pueden ir a vivir juntos, al menos hasta que Iñaki termine de firmar el divorcio. "El divorcio de Iñaki es la traba para dar ese paso, cuando se produzca darán ese paso juntos", aseguran.
Más noticias: