Alba Carrillo se contradice y termina cayendo en la tentación de ‘GH VIP’
Alba Carrillo recula tras arremeter contra el reality
Alba Carrillo ha vuelto a incendiar las redes sociales con su última publicación. Desde que fue despedida de Telecinco, la modelo ha convertido a la cadena de Fuencarral en su principal enemigo. Han sido muchas las publicaciones dedicadas a desmontar al grupo audiovisual, arremetiendo contra sus rostros más conocidos.
Pero sus ataques no han sido dirigidos solo a presentadores de la talla de Ana Rosa, también ha criticado algunos programas. El último, la nueva edición de Gran Hermano al la que calificó de soporífera.
Alba Carrillo se engancha a GH VIP 8
Alba Carrillo sigue guardando un mal recuerdo de su paso por Telecinco. Entre la ex de Feliciano López y la cadena existió, durante un tiempo, una relación de amor-odio. Actualmente, Alba solo tiene malas palabras hacia la televisión en la que trabajó sus últimos años y arremete sin piedad a la mínima ocasión.
A través de sus redes, ha desmontado al grupo audiovisual y ha puesto en el punto de mira a más de uno y de una. Sonadas fueron sus acusaciones a Ana Rosa llamándola “reina de nada” y amenazando con emprender acciones legales tras su despido.
Alba no se muerde la lengua a la hora de criticar a Telecinco e incluso opinó sobre el nuevo rumbo que estaba tomando la cadena. Afirmó que “va a peor” y que ella había dejado de verla por dos razones. Primero por el daño que le hacía personalmente y segundo “porque no me llama nada”.
Esta segunda opinión la reiteraría ante el estreno de la nueva edición de GH VIP. Antes de que salieran a la luz los nombres de los concursantes, la modelo ya sabía quiénes entrarían en Guadalix.
Estaba dispuesta a tirar de la manta y boicotear lo que prometía el regreso de uno de los formatos de éxito de Telecinco. No lo hizo, pero dejó bien claro que no vería el reality porque ya de entrada, intuía que sería muy aburrido. “Es soporífero”, comentó en una de sus stories, “yo, desde luego, no lo voy a ver”, sentenció.
“Y tendrán la casa del VIP a medio pintar y se secará con los concursantes dentro, como ha pasado todos los años”, añadía. Una manera de dañar el formato y hacer que la audiencia que esperaba el estreno se sintiera decepcionada antes de que este viera la luz.
Pues bien, ahora parece que Alba ha dado un paso atrás y se ha proclamado seguidora de Gran Hermano. Al menos es lo que se desprende de su última publicación donde deja claro que está al corriente de lo que ocurre en la casa.
Alba Carrillo reacciona a lo ocurrido en Gran Hermano
Alba Carrillo parece que ha sucumbido al efecto de Gran Hermano. Semanas después de afirmar que no lo vería, finalmente ha reculado. Es más, no solo lo ve, sino que también interactúa con algunos de los habitantes de Guadalix.
Concretamente con Marta Castro que guarda un pasado en común con Alba. Ambas estuvieron casadas con Fonsi Nieto y son madres de los dos hijos del piloto. Por lo tanto, existe un vínculo especial y familiar entre las dos influencers.
Durante el transcurso de GH VIP, Marta le dedicó unas buenas palabras a la modelo a la que calificó “de buena madre”. “Es inteligente, superrápida, nos llevamos todos muy bien”, comentó la actual novia de Rodri Fuertes.
Alba presenció en directo la opinión de Castro y no dudó en reaccionar mostrándose muy agradecida por los cumplidos. “Gracias, no hay mejor halago que inteligente y buena madre”, publicó en sus stories.
Con esta imagen, la televisiva admitió que seguía el reality y que no se pierde nada de lo que acontece en la casa. Algo que no sería de extrañar si no fuera porque, antes de empezar, ya renegó del formato.
Más noticias: