Alba Carrillo culmina su venganza definitiva y da el golpe de gracia a Telecinco
Alba Carrillo ha interpuesto una gran demanda contra Mediaset
Alba Carrillo ha completado su venganza contra Telecinco después de que la despidieran de la peor manera y sin más explicaciones.
Así, si bien pensábamos que ya lo habíamos visto todo con su famoso vídeo de Twitch en el que explotaba contra la cadena, pero sobre todo contra Ana Rosa Quintana, parece que eso era solo el principio.
Y es que entre otras cosas, la modelo denunciaba las numerosas vejaciones y humillaciones que había sufrido durante años.
"Yo iba a ese sitio en el que por un donativo, porque lo que me pagaban no se puede llamar sueldo, me vejaban, me humillaban y me hacían callar cuando yo tengo mi propia opinión", explotaba.
"Me he callado hasta ahora por educación, no por el pan que nunca me habéis dado, pero ahora se acabó", sentenciaba. "Ni con toda la lejía del mundo vais a lavar esa cadena", advertía implacable.
"Una cadena se blanquea sentándose y pidiendo perdón a la audiencia y a todos los famosos a los que se ha hecho daño durante años".
Alba Carrillo toma medidas legales contra Telecinco
Por todos esos motivos, Alba acaba de decidir ir un paso más allá y llevar a los tribunales tanto a Mediaset, como a La fábrica de la tele y también a Unicorn Content por "fraude de ley a la hora de contratarla y despido improcedente".
"Estoy esperando un juicio, estoy esperando las fechas por mis condiciones de trabajo", avanzaba hace apenas unos días. Una amenaza que ha terminado cumpliendo y que podría llevarla a ganar mucho dinero.
De hecho, ya tiene fecha para el juicio, que será el 21 de diciembre en el Juzgado de lo Social número 39 de Madrid a las 9:30 de la mañana.
Y aunque según apuntan diversos medios, Alba Carrillo incluso llegó a reunirse con varios de los demandantes en un acto de conciliación, parece que finalmente no se llegó a ningún acuerdo.
Una decisión que conocemos apenas unas horas después de que hayamos descubierto que su madre, Lucía Pariente, ha ganado su propia batalla contra la productora Zeppelin TV también por despido improcedente.
Más noticias: