Rocío Flores tiene claro quién ha mentido en el juicio contra Olga Moreno
Rocío Flores ya lo sabía desde el principio
Rocío Flores sabe perfectamente quién es la persona que no ha contado toda la verdad en el último juicio en el que se han visto implicados varios miembros de su familia.
Hace un par de días, Olga Moreno y Rocío Carrasco se volvieron a ver las caras en sede judicial. La hija de 'la más grande' ha acudido este miércoles al Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid para enfrentarse legalmente contra la sevillana.
En esta ocasión, la madre de Rocío Flores demandó a la ganadora de Superviviente 2021 por la polémica entrevista que ofreció en el Deluxe en septiembre de 2019.
En aquel momento, y coincidiendo con la participación de Antonio David en GH VIP, Olga se sentó en el plató para contar su verdad. Entre otras cosas, la televisiva compartió todo lo que había visto y vivido acerca de la relación que Carrasco mantenía con sus hijos.
Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a la progenitora de Rocío Flores. Por eso, no tardó en personarse en sede judicial para demandar a Moreno por haber atentado, supuestamente, contra su intimidad, honor y propia imagen.
Ahora, y tras conocer los detalles del fallo final de este organismo, Rocío Flores ha podido saber quién de las dos es la que ha mentido en esta última batalla legal.
Rocío Flores sabía que su madre estaba mintiendo
Rocío Flores siempre ha sido consciente de que su madre no estaba diciendo la verdad en relación con la demanda que interpuso contra Olga. Algo que, el propio juez ha dejado claro con su último fallo.
Durante todo este tiempo, y según dejó plasmado en su denuncia, la mujer de Fidel Albiac ha asegurado que Moreno ha atentado contra su intimidad.
Y es que, en varias ocasiones, la sevillana ha hablado públicamente de la relación que la presentadora mantenía con sus hijos, David y Rocío Flores. Algo que la heredera de la Jurado no se tomó nada bien.
Por eso, Rocío Carrasco decidió acudir ante la Justicia para interponer una demanda contra Olga por, supuestamente, revelar algunos secretos familiares.
Ahora, y tras perder las dos sentencias anteriores, el juez ha vuelto a dar la razón a Olga Moreno. Y es que, según él, no hay indicios de que la sevillana haya desvelado ningún secreto.
Es más, considera que ha sido la propia madre de Rocío Flores la que contó con anterioridad algunos de los episodios que, posteriormente, ha comentado públicamente su rival.
Por todas estas cosas, la balanza se ha inclinado a favor de la ganadora de Supervivientes 2021. Además, ha quedado demostrado que la hija de Carrasco llevaba razón cuando aseguraba que Olga no había cometido dichos delitos.
Ahora, y gracias a la exclusiva del periodista Jesús Manuel Ruiz, hemos podido conocer todos los detalles sobre la sentencia dictada por este organismo institucional.
Tal y como ha anunciado el comunicador, la madre de Rocío Flores ha perdido su última batalla legal contra Olga Moreno. Y es que, si contamos los dos enfrentamientos anteriores, esta sería la tercera vez que la justicia le da la razón a la sevillana.
"Ha sido íntegramente desestimada. Clara vencedora, Olga Moreno, frente a una Rocío con condena en costas", ha anunciado entre conocido periodista español.
Según ha trascendido, la madre de Rocío Flores solicitó la cantidad de 150 mil euros por daños. Una suma muy superior a la que pidió en sus dos últimas batallas legales.
Y es que, anteriormente, por las declaraciones que Moreno hizo en el Deluxe y en las revistas Semana y Lecturas, la cantidad solicitada por la acusación fue de 90 mil euros.
Finalmente, ha asegurado que la sentencia ya es firme. Esto significa que ahora la progenitora de Rocío Flores se tendrá que hacer cargo de las cosas judiciales, además de no embolsarse la jugosa cantidad que le pedía a su rival.
Más noticias: