Ana Terradillos recibe un inesperado mensaje de Ana Rosa Quintana en pleno directo
Ana Rosa Quintana se ha sincerado antes de que lleguen los rumores
Ana Terradillos ha conectado en directo con El Programa de AR para patrocinar los contenidos de Cuatro al Día y se ha llevado una sorpresa. Después de explicar lo que tenía preparado para su espacio televisivo, Ana Rosa Quintana le ha lanzado un mensaje que no esperaba. Nadie sabía que Quintana se iba de vacaciones, de hecho todos pensaban que este año se quedaba en Mediaset.
Ana Rosa Quintana ha confesado que las entrevistas que le ha hecho a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo le han dejado tocada. “Ana, te voy a decir una cosa”, le ha dicho a Terradillos mirando a cámara. “Ahora cuando termines vente con nosotros, que voy a invitar a unas cervecitas”.
Ana Terradillos se ha quedado realmente sorprendida y Quintana ha dado más explicaciones. “Lo voy a explicar, me voy a coger una semana de vacaciones y luego vuelto, muy pronto estaré aquí. A vosotros también os invito, estáis invitados”, les ha dicho a sus colaboradores y compañeros de redacción.
Miguel Ángel Nicolás, al escuchar este mensaje, le ha advertido: “Ten cuidado, no te vaya a pasar como en la boda de Lolita”. El tertuliano ha hecho referencia al anuncio que hizo Lola Flores antes de la boda de su hija. Invitó al público a través de la televisión y la ceremonia se llenó de gente, tanto que tuvieron problemas de seguridad.
Ana Rosa Quintana, con una sonrisa, ha aclarado: “No, no, me estoy refiriendo al equipo”.
Ana Terradillos se gana la confianza de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa ha confiado en Terradillos, tienen muy buena relación fuera de cámaras y sabe que puede ejercer de maestra de ceremonias. Por eso apostaron por ella cuando relevaron a Joaquín Prat de Cuatro al Día para darle Ya es Mediodía.
Terradillos está al mando de este programa y genera unos datos de audiencia bastante buenos.
Ana Terradillos se quedó con el programa de Joaquín Prat, pero la audiencia no ha notado el cambio porque ella también es buena profesional. Tiene muy buena relación con él, fuera de cámaras son grandes amigos y muchas veces juegan delante de los espectadores.
Prat le acusó una vez de haberle “robado un tema”, pero lo hizo en tono coloquial.
Más noticias: